20200526_131046

SE VIENE UNA NUEVA EDICIÓN DE LA FIESTA DEL OBRERO FERROVIARIO

Sociedad 04 de marzo de 2020 Por Ultimo Momento Noticias

Darwin.- “Estamos trabajando en esta nueva edición de la Fiesta del Obrero Ferroviario con gran optimismo. En esta ocasión, tendremos muchas propuestas, tanto en lo musical como en todo lo demás. Creo que vamos a tener una fiesta increíble”. Así lo apuntó la titular del área de Cultura de la municipalidad de Darwin, Roxana Quevedo.

La fiesta se realizará los días 6 y 7 de marzo, en el playón del Club Social y Deportivo Darwin y hasta el momento, se encuentran confirmados los siguientes números artísticos:

Viernes 6.

Noche de tributos, con un tributo a la Sole, a Soda Stéreo, a Leo Mattioli y Jorge Rojas y Queen.
Presentación de las postulantes a reinas. Hasta el momento son 11 las aspirantes.
Sábado 7.

La presentación de Omar “Potro” Galván.
Julian Oderiz, con un repertorio variado y para todos los gustos musicales.
Ramón Ramonda, desde la pampa con todo el folklore.
Naldo Pérez
Elección de la nueva soberana. La acompañarán más de 50 invitadas de toda la provincia. Dichas invitadas y las postulantes harán un recorrido por el Museo Ferroviario y por la Bodegas Rivus.
Qv4 Humor Súper  Band
Luciano Mayore con el tributo a Luciano Pereyra
Los stands tendrán una sorpresa especial, ya que además de los habituales stands gastronómicos y de artesanía, en esta ocasión se presentará un stand donde se encontrará un banco de pelucas oncológicas. También en el stand de Cultura se brindarán charlas relacionadas a aspectos turísticos, tanto de la ciudad anfitriona como de todas las localidades del Valle Medio.

La cantina de comidas estará a cargo de las instituciones de la localidad. Y ese día en el escenario mayor se estarán presentando los humoristas de QV4, tributo a Luciano Pereyra desde Buenos Aires.  Y cierra la noche con “la Súper Banda” para que los presentes puedan disfrutar de su fiesta.

El valor de la entrada el viernes 6 será de 100 pesos, y el sábado 7 de 150.

Ultimo Momento Noticias

estamos donde tenemos que estar.

20200916_020137

20200806_230938



20200811_191309





Te puede interesar