20200526_131046

“ES UN ORGULLO HABER SIDO ELEGIDO PARA FORMAR PARTE DE LA COMISIÓN DEL TREN DEL VALLE”

provinciales 06 de marzo de 2020 Por Ultimo Momento Noticias

El legislador Facundo Montecino Odarda (Frente de Todos), fue designado integrante de la comisión Interpoderes e Interestadual Proyecto “Tren del Valle”.

Expresó que “es un orgullo haber sido elegido para formar parte de la Comisión del Tren del Valle, desde el FdT vamos a trabajar por una provincia conectada y pujante”.

Adelantó que se va a reunir con la comisión Pro Tren del Valle, vecinos de Río Negro y Neuquén que han mantenido viva la llama del proyecto durante estos años y se va a entrevistar con el gobernador de Neuquén y legisladores de todos los partidos que manifestaron su apoyo. También con los intendentes que expresaron su voluntad y esperamos que esta vez, se tiene que hacer lugar al pedido de la gente, del gremio de la Fraternidad y de la Unión Ferroviaria.

Consideró que el Tren del Valle constituye un transporte seguro, confiable, rápido y económico. Donde trabajadores, estudiantes, adultos mayores, familias de todo el alto valle tienen la posibilidad de utilizar esta alternativa que tiene el objetivo de máxima de extender a 142 km su recorrido entre Chichinales y Senillosa y contribuye a descongestionar el tránsito para disminuir la cantidad de accidentes en la Ruta 22.

Montecino Odarda señaló que: “Durante los últimos años nos han querido disfrazar la realidad diciendo que los trenes son importantes y estratégicos solamente en la provincia de Buenos Aires, cerrando ramales y profundizando la desinversión en el resto del país”.

Finalmente afirmó: “Nosotros siempre desde Río Negro resistimos esa postura y a la falta de información y de voluntad política opusimos trabajo, consenso político regional y apoyo ciudadano en cada una de las localidades con sus representantes institucionales y sus organizaciones”.

Ultimo Momento Noticias

estamos donde tenemos que estar.

20200916_020137

20200806_230938



20200811_191309





Te puede interesar