20200526_131046

ALLEN | ACUSADO DE RAPTAR Y VIOLAR A UN MENOR ANUNCIÓ QUE PODRÍA QUITARSE LA VIDA

Policiales 12 de marzo de 2020 Por Ultimo Momento Noticias

EL HOMBRE IMPUTADO ESCRIBIÓ UNA CARTA EN LA QUE PIDIÓ PERDÓN A SUS FAMILIARES Y DEJÓ ENTREVER QUE PODRIA QUITARSE LA VIDA. LA POLICÍA DESCUBRIÓ EL ESCRITO Y LA JUSTICIA ORDENÓ SU TRASLADO AL AREA DE SALUD MENTAL DEL HOSPITAL DE ROCA.

El barrio Bancario de Allen volvió ayer por la tarde a vivir el sacudón de la presencia policial sobre la calle Sarmiento. Allí, a pocos metros de la Sociedad Italiana, se encontraba detenido con prisión domiciliaria el hombre de 75 años de edad que recientemente fue imputado por los delitos de rapto y abuso sexual contra un menor de edad. 

Según se supo, la presencia de algunas personas merodeando por el lugar, alertó  a la policía sobre un posible linchamiento.  Cuando los efectivos llegaron a la casa del imputado, se encontraron con una  carta de puño y letra del acusado en la que pedía perdón a sus familiares y, según indicaron fuentes judiciales a AN Allen, en el escrito se presumía que podría tomar la decisión de quitarse la vida.

En horas de la tarde el acusado fue trasladado al área de Salud Mental de hospital de Roca, donde fue evaluado por los médicos. En horas de la noche la policía regresó al imputado a su domicilio para que siga bajo la modalidad de arresto domiciliario, tal como lo solicitó la fiscal interviniente.

El sujeto acusado de raptar y violar a un menor encabezó en Allen y la región un proyecto que incluía un viaje por el mundo en un auto contra en calentamiento global. 

El hecho por el que se le imputaron los delitos de rapto y abuso sexual con acceso carnal habría ocurrido la semana pasada en Allen.  La vivienda que habita el sujeto acusado permanece con custodia policial.

Fuente an allen

Ultimo Momento Noticias

estamos donde tenemos que estar.

20200916_020137

20200811_191309





Te puede interesar