PERSECUCIÓN Y UN DETENIDO EN LA NOCHE CERVANTINA

Policiales 12 de marzo de 2020 Por Ultimo Momento Noticias
FB_IMG_1541686661457_1-600x400-600x390

Cervantes - anoche en el barrio colonia Fátima,el llamado de un vecino,ponía en alerta al personal policial de que una persona,vonocida en el habiente delictivo,andaría posiblemente armado, los efectivos comienzan a patrullar por las calles del barrio donde se logra divisar al sospechoso,este al ver el móvil policial emprende la fuga hacia su vivienda, una casa precaria en un terreno tomado.

En forma inmediata se da inicio una persecución por parte del personal policial, los cualesven que el sujeto arroja un elemento por encima de una vallado perimetral a la chacra lindante al barrio. El sospechoso ingresa corriendo a su vivienda, dónde personal policial baja del móvil y dado que está facultado por la ley a ingresar a la misma en persecución de posible sospechoso de delito,tiene la facultad de ingresar sin orden de allanamiento. 

El personal policial ingresa y en el mismo momento este ciudadano saca un cuchillo de grandes dimensiones tirando estocadas al personal, dónde es neutralizado y reducido, cuando es sacado para subirlo al móvil amigos del delincuente comienzan a increpar al personal policial dónde nuevamente se da a la fuga logrando reducirlo a escasos metros y pidiendo apoyo previamente al personal de unidad 22 cervantes.

En el lugar se secuestraron el cuchillo, el arma de fuego que posiblemente fuera usada en el hecho del comerciante en roca.

Dado a esto personal policial intervienente en primer instancia resultó lesionado.(último momento noticias)

Ultimo Momento Noticias

estamos donde tenemos que estar.

Te puede interesar