HUERGO | LA PRÓXIMA SEMANA SE ENTREGARÁN LAS TARJETAS ALIMENTAR A BENEFICIARIOS DEL CIRCUITO ALTO VALLE ESTE

Regionales 13 de marzo de 2020 Por Ultimo Momento Noticias

El próximo jueves 19 de marzo, de 8 a 15 hs, se estarán entregando en el Polideportivo Cumelén de Villa Regina las tarjetas alimentarias a beneficiarios de las ciudades de Ingeniero Huergo, General E. Godoy, Villa Regina, Chichinales y Valle Azul.

De acuerdo al cronograma de distribución, se prevé que de 8 a 11 hs se haga entrega del plástico a los beneficiarios con apellidos comprendidos alfabéticamente entre Abarzua y Gómez, de 11 a 13 hs para las personas cuyos apellidos se encuentren entre Gómez y Pascuala, y finalmente de 13 a 15 hs para los beneficiarios con apellidos que van desde Paulovich a Zwenger.
Este programa nacional, desarrollado a través del Banco Nación, otorga la Tarjeta Alimentar a quienes tienen hijos de hasta seis años que reciben Asignación Universal por Hijo (AUH), personas con discapacidad con el mismo beneficio y embarazadas a partir de los tres meses que cobran la asignación por embarazo.
Es indispensable que los beneficiarios concurran a retirar las tarjetas sociales con su Documento Nacional de Identidad.

Ultimo Momento Noticias

estamos donde tenemos que estar.

Te puede interesar