CORONAVIRUS EN RÍO NEGRO | PARTE OFICIAL

provinciales 13 de marzo de 2020 Por Ultimo Momento Noticias

* La paciente de Viedma (32 años), único caso positivo de Coronavirus en Río Negro, continúa estable, afebril y asintomática, aislada en el Hospital Artémides Zatti. Se aguarda el resultado del segundo hisopado que se envió al Instituto Malbrán, mientras que se le realizó el tercero, cumpliendo con el protocolo de estos casos.

*El paciente definido como caso sospechoso en San Carlos de Bariloche (un niño de 4 años de edad), continúa internado en el hospital Dr. Ramón Carrillo, en buen estado de salud, asintomático y afebril. Se aguardan los resultados del hisopado de parte del Instituto Malbrán.

*Se detectaron dos casos sospechosos en Cipolletti, un hombre y una mujer mayores de edad, quienes se encuentran aislados en una clínica privada de Neuquén. Se aguardan los resultados de los hisopados realizados.

* A partir del próximo mes la Nación distribuirá los reactivos correspondientes y la Provincia podría realizar sus propios análisis de coronavirus, dándole celeridad al tratamiento. 

*Se ratifica la continuidad del dictado de clases en consonancia con lo dispuesto por el Gobierno Nacional, salvo en los establecimientos donde hay casos de positivos o sospechosos.

Ultimo Momento Noticias

estamos donde tenemos que estar.

Te puede interesar