20200526_131046

CINCO JÓVENES DETENIDOS POR VIOLAR LA CUARENTENA OBLIGATORIA EN RÍO NEGRO

Policiales 21 de marzo de 2020 Por Ultimo Momento Noticias
Se trata de jóvenes de Viedma y San Antonio Oeste que se negaban a cumplir con la cuarentena y terminaron en el calabozo y con una causa penal.

Cinco jóvenes detenidos por violar la cuarentena obligatoria en Río Negro

Se trata de jóvenes de Viedma y San Antonio Oeste que se negaban a cumplir con la cuarentena y terminaron en el calabozo y con una causa penal.
  
 
Durante el primer día de cuarentena preventiva y obligatoria en todo el país para evitar la propagación de coronavirus, la policía de Río Negro tuvo un trabajo incansable con todos aquellos que se niegan a cumplirla. Se registraron cinco personas detenidas que no pudieron justificar su circulación en la vía pública.
Según indicaron fuentes policiales, la detención de las cinco personas se llevó a cabo en la tarde del viernes. Dos de ellos fueron en Viedma y tres en San Antonio Oeste.
 
Pese a la cuarentena, muchos cipoleños salieron a las calles
 
Respecto a las detenciones en la capital provincial, las mismas ocurrieron en inmediaciones de un supermercado ubicado en la esquina de Rivadavia y Alberdi, previo aviso al servicio de Emergencias 911 en la que vecinos denunciaron el incumplimiento de la cuarentena obligatoria por parte de dos personas.

Fue así que se procedió a la detención de un hombre de 23 años y a otro de 33 a quienes se les inició una causa judicial por dicha transgresión debido a que con su accionar violaron los Artículos 205 y 239 del Código Penal.

Por la misma razón fueron detenidos, en este caso en la ciudad de San Antonio Oeste tres hombres de 25, 23 y 18 años respectivamente.

Todos ellos quedaron a disposición de la Fiscalía de Turno a cargo de la doctora Paula Rodríguez Frandsen de Viedma.

Ultimo Momento Noticias

estamos donde tenemos que estar.

20200916_020137

20200811_191309





Te puede interesar