20200526_131046

NO LES IMPORTÓ LA CUARENTENA

Policiales 22 de marzo de 2020 Por Ultimo Momento Noticias

Cipolletti -  en el Mapu de Cipolletti. Estaban bebiendo en grupo y la policía les fue a llamar la atención. Recibieron piedrazos y botellazos.

Ocurrió anoche cerca de las 00,50 hs. La policía de la Unidad 45 recibió una andanada de piedras en la calle Cordero del B° Anai Mapu. Acudieron tras un llamado anónimo y tras constatar y dialogar con la gente que no cumplía la Cuarentena correspondiente, empezaron las agresiones.

Javier Yañez, titular de esa sede policial confirmó que "pudimos comprobar que habían unas 10 personas realizando una fiesta, e ingiriendo bebidas alcóholicas. Se les habló por el tema del aislamiento, pero los jóvenes reaccionaron con piedras, botellas y otros elementos. Sufrimos la rotura de un móvil"

Agregó que "mediante la utilización de elementos disuasivos pudimos restablecer el orden alrededor de la 01,00 hs y se pudo individualizar a los agresores. Se dio conocimiento a la Fiscalía en Turno y se labraron actuaciones judiciales para que sean notificados a la brevedad.

Fuente Miguel angel parra

Ultimo Momento Noticias

estamos donde tenemos que estar.

Te puede interesar