EMPRESA KO-KO LIMITÓ SUS SERVICIOS,POLICIAS Y PERSONAL DE SALUD NO SABEN COMO REGRESAR A SUS HOGARES.

Sociedad 25 de marzo de 2020 Por Ultimo Momento Noticias
Empresa ko-ko limitó sus servicios,policías y personal de salud sin poder regresar a casa.
Empresa ko-ko limitó sus servicios,policías y personal de salud sin poder regresar a casa. - Foto Javier reinoso

Gran  Preocupación por Enfermeros, Policias y Personal de algunos Entes privados del Alto Valle que pese a la cuarentena tienen que continuar con sus respectivos servicios. 

La noticia trajo preocupación a los trabajadores de la Salud, Seguridad y otras Empresas cuando dieron a conocer los nuevos horarios  que la empresa de transporte KO-KO hizo conocer la noche del Martes, donde limita los Horarios Nocturnos a Partir del día de Hoy Miercoles 25 de Marzo y hasta nuevo aviso.

Ya hace una semana, el servicio de transporte suspendió el recorrido Expreso, quedando solamente la Linea Común,Pero las limitaciones continuaron y asi lo dió a conocer la empresa cuando lanzó el nuevo horario de transporte ayer Martes por la noche.  Sorpresa y Preocupación en las personas que utilizan este medio para continúar con sus trabajos. Muchos son los empleados que viajan y usan el servicio de pasajeros para poder cumplir con su trabajo y enfrentar esta Pandemia haciendo cumplir el régimen decretado por el Gobierno Nacional y Provincial. De 08 hs a 20hs Será el horario de los viajes de ésta manera el personal que tiene como horario de Ingreso y/o Salida a las 21hs en adelante no contará con el Servicio. 

" viajamos todos los días, yo salgo a las 22hs y tengo compañeros que ingresan a esa hora tambien ya que trabajamos en horarios cortados no sabemos que hacer porque queremos seguir trabajando, nos vemos obligados a trabajar y sentimos que nuestros vecinos nos nececitan más que nunca y más de Noche", Manifestó Claudia una Emfermera, que como ella, Muchas personas forman parte del equipo del Hospital, Clinicas y Dependencias Policiales y viajan desde diferentes Ciudades del Alto Valle Este.

"Yo la verdad te digo que no sé cómo voy a regresar a Villa Regina termino mi guardia a las 21 por lo tanto no tengo como volver a mi ciudad,yo presto servicio en general roca,quedó a la deriva al igual que muchos de mi compañeros,incluso si vamos a la ruta a hacer dedo,no los levanta nadie,pero porque no anda nadie en la ruta por la cuarentena" expreso Julio a último momento noticias.

Ultimo Momento Noticias

estamos donde tenemos que estar.

Te puede interesar