20200526_131046

GODOY | DOS CORAZONES ENORMES.

Regionales 28 de marzo de 2020 Por Ultimo Momento Noticias

Si hay algo que resalta en lo que estamos viviendo a nivel mundial es la solidaridad de muchos vecinos ,los cuales por intermedio de las redes sociales lanzan campañas solidarias para ayudar a la policía,bomberos y personal de salud,pero también están los que ayudan a las familias que la están pasando muy mal.

En Godoy una campaña que nacio por un estado de WhatsApp en el cual Claudia Machuca compartió con sus contactos,rápidamente llegó al corazón de muchos vecinos,ella tenía la nesecidad de ayudar a una chica y su familia que la estaba pasando mal.

Rápidamente a esa nesecidad se le suma Susana "la maestra de la solidaridad",por lo menos así la conoce este medio,ya que ella participo de muchas campañas solidarias,muchas salieron a la luz y otras no.

Las donaciones que llegaron fueron tantas que las dos vecinas godoyenses decidieron en este tiempo de crisis,ayudar a familias de escasos recursos.

La gente les mandaba WhatsApp donando distintos alimentos y los comerciantes también aportan su granito de arena para colaborar con Claudia y Susana,las cuales al momento de llevar las donaciones al sector de campo y chacras se toparon con otra realidad totalmente distinta.

" Decidimos con Claudia colaborar con la familias que la están pasando muy mal por todo lo que se está viviendo y es de público conocimiento,la cantidad de donaciones nos desbordó,armamos bolsitas y tratamos de repartirles a todos por igual",dijo Susana, quien además expreso que "existen muchas familias que no pueden ir a trabajar por lo tanto no tienen ingresos,a la mayoría los suspendieron de sus trabajos hasta nuevo aviso,por ese motivo la están pasando feo".

Claudia machuca y Susana garce, hace 2 días  iniciaron esta campaña solidaria para llevar alimentos y bidones de agua a las familias más necesitadas de la sección de chacras,campo y el pueblo,Susana es maestra y está al tanto de algunas situaciones por las que están pasando las familias de algunos de sus alumnos,por lo cual también se está ayudando a esos chicos de la escuela 302 que en su momento se llevaban a su casa el pan y la leche, ejemplo a seguir es el de los padres de esos alumnos quienes donaron de sus módulos, lo que no iban a utilizar para que otras familias puedan aprovecharlo.

" queremos seguir ayudando a la gente. vamos a ver si podemos hablar con alguien en la semana para que nos ayuden a juntar mas mercadería y entregar al que verdaderamente necesita ,Yo salgo en moto a buscar las cosas que nos dona la gente,siempre en el horario de compras,no tengo otra cosa pero lo hago porque veo que hay gente que la está pasando mal" expreso Claudia,quien a pesar del duro golpe que le dió la vida por la desaparición de su hermano, continúa fuerte para quien más la necesite.

Si querés ayudar podes aportar tu granito de arena con algún alimento comunicandote con Claudia y Susana al teléfono 2984731140.

Ultimo Momento Noticias

estamos donde tenemos que estar.

20200916_020137

20200806_230938



20200811_191309





Te puede interesar