20200526_131046

HUERGO | CONTROLES EN DISTINTOS PUNTOS DE LA LOCALIDAD Y DETENIDOS

Policiales 29 de marzo de 2020 Por Ultimo Momento Noticias
- Foto Javier reinoso

Huergo - La unidad 16 y brigada rural continúan con los controles en distintos sectores de la localidad,tanto en el ejido urbano como en el sector de chacras y campo,para controlar que todos cumplan con la cuarentena,para que eso ocurra se tomaron varias medidas.

Recordemos que la municipalidad en conjunto con la unidad 16 cerro todos los accesos a la ciudad dejando solamente uno habilitado sobre avenida Perón,por ese acceso se encapsula el tránsito que entra y sale de la ciudad.

Los controles diarios sobre avenida Colón,calle 9 de julio,avenida Mariano moreno y Perón son reforzados por los patrullajes de bicipolicias y el personal de moto en las calles de los distintos barrios.

Se implementó una multa económica de $100.000 pesos para los infractores que no tengan justificativos para circular y la de $150.000 más la clausura para los comerciantes que no respeten el horario de cierre,a cada uno de ellos además se les inicia una causa penal.

Desde el concejo deliberante se analizan medidas más fuertes para los que no cumplan con los decretos establecidos por el gobierno nacional,provincial y municipal.

DETENIDOS DEL VIERNES Y SABADO.

siete fueron los detenidos entre el viernes y sábado en esta localidad,uno de ellos fue encontrado fumando marihuana en calle Pérez berciano y fue puesto tras las rejas,si bien el joven estaba acompañado por otros jóvenes,estos alcanzaron a fugarse cuando llegó la policia.

Otro de los casos fue cuando la policía procede a identificar a 2 personas en la vía pública,estos comienzan a insultar a la policía,la cual actúa rápidamente y pone bajo arresto a uno de ellos mientras el restante el cual quedó identificado se dió a la fuga,al detenido además de violar los artículos 205 y 239 del código penal y el artículo 1 del decreto municipal 6792, se le suma atentado y resistencia contra la autoridad.(último momento noticias)

Ultimo Momento Noticias

estamos donde tenemos que estar.

20200916_020137

20200811_191309





Te puede interesar