20200526_131046

CERVANTES | LAS DETENCIONES LLEGARON A 22

Policiales 29 de marzo de 2020 Por Ultimo Momento Noticias

Tres nuevas detenciones se produjeron en la ciudad por incumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el Gobierno Nacional en el marco de la pandemia por el coronavirus COVID-19. 

Las detenciones estuvieron a cargo de personal de la Unidad 22 de la Policía de Río Negro en su trabajo de control de cumplimiento estricto del aislamiento.

En la noche del sábado cerca de las 23 horas en el barrio Puente Cero, en el marco de operativo de control que realiza personal policial se procedió a la aprehensión de dos personas de sexo masculino de 22 y 30 años respectivamente que se movilizaban en una moto 110cc. 

En la mañana de este domingo siendo las 10.45 horas personal policial procedió a la detención de un joven de sexo masculino de 22 años de edad, en el centro de la ciudad que circulaba en una moto con caño de escape libre. Dicho joven en varias ocasiones había  logrado escapar de los controles realizados por personal policial. Personal policial se encuentra abocado a encontrar a personas que circulan en motos con escapes abiertos.

De esa forma ya son 22 los detenidos en la ciudad de Cervantes quienes deberán enfrentar un proceso judicial.

Cervantes se va convirtiendo en una de las ciudades de la provincia de Río Negro con más detenciones por violación del aislamiento sanitario obligatorio que rige en todo el territorio nacional.

Se insiste en pedir a la comunidad la máxima colaboración a fin de respetar el aislamiento para prevenir esta pandemia que afecta a más de un centenar de países, incluida nuestra región.

Ultimo Momento Noticias

estamos donde tenemos que estar.

20200916_020137

20200811_191309





Te puede interesar