20200526_131046

IMPUTACIÓN Y PREVENTIVA POR ROBO AGRAVADO

Policiales 30 de marzo de 2020 Por Ultimo Momento Noticias
Ministerio público fiscal
Ministerio público fiscal

El fiscal de turno Gaston Britos Rubiolo formuló cargos a dos sujetos, uno de 24 años y otro de 30 por el robo a una despensa el viernes pasado a la mañana en la localidad de Allen.

Según la acusación fiscal, en el hecho los dos imputados utilizaron un cuchillo tipo carnicero de grandes dimensiones, amenazando con ese elemento al dueño del lugar, mientras tomaban en su mayoría bebidas alcohólicas.

La calificacion legal propuesta fue la de "robo agravado por el uso de arma blanca".

Como sustento probatorio el Ministerio Público Fiscal, mencionó el secuestro del elemento con el que amenazaron a la víctima, lo robado que fue encontrado en la vivienda donde fueron aprehendidos los sujetos.

El acta de procedimiento de la policía de la Comisaria 33 de Allen, la intervención del Gabinete de Criminalisitica y las entrevistas realizadas a testigos varios.

El fiscal solicitó dos meses de prisión preventiva, y el defensor penal público Luis Carrera se opuso proponiendo medidas menos gravosas. Por su parte, el juez de Garantias Maximiliano Camarda tuvo por formulados los cargos tal lo sostuvo la fiscalia.

Ultimo Momento Noticias

estamos donde tenemos que estar.

20200916_020137

20200811_191309





Te puede interesar