20200526_131046

HUERGO | SE REALIZÓ SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL CONCEJO DELIBERANTE

Municipales 31 de marzo de 2020 Por Ultimo Momento Noticias
Concejo deliberante de ingeniero Huergo

Durante la jornada de ayer se llevó a cabo una sesión extraordinaria del Honorable Concejo Deliberante de Ingeniero Huergo, donde se aprobó por ordenanza el Decreto Municipal N° 6793 referido al máximo de personas que podrán moverse por vehículo dentro de la localidad en el contexto de las medidas preventivas adoptadas frente al COVID-19.

a) Vehículos de cabinas dobles hasta DOS PERSONAS, una el conductor y la otra en la parte posterior detrás del asiento del acompañante.


b) Vehículos de cabina y media y/o cabina simple UNA PERSONA


c) Autos de cuatro puertas hasta DOS PERSONAS, una el conductor y la otra en la parte posterior detrás del asiento del acompañante


d) Autos de tres puertas UNA PERSONA. -


e) Motos y cuadriciclos: UNA PERSONA. -

Asimismo, el cuerpo de concejales determinó que, en función de las recomendaciones emitidas ante la evolución epidemiológica del COVID-19 y considerando la ampliación del aislamiento social preventivo y obligatorio, se suspenden las sesiones ordinarias hasta el 12 de abril.
El Concejo Deliberante hace un llamado a la población a maximizar la prevención y respetar las medidas adoptadas frente a esta emergencia sanitaria.

Ultimo Momento Noticias

estamos donde tenemos que estar.

20200916_020137

20200811_191309





Te puede interesar