20200526_131046

Robo de caballos: "me llevaron todo, no sólo mis animales, también mi fuente de trabajo"

Policiales 15 de abril de 2020 Por Ultimo Momento Noticias
Realizan rastrillajes en la zona rural de Roca para dar con dos yeguas y una potranca de un centro de terapia local.

General roca - La policía de la Brigada Rural realiza en estos momentos diversos rastrillajes en zonas cercanas al autódromo roquense, donde ayer se llevaron de un corral de una chacra, tres yeguas.

Una de ellas, una potranca de dos años hija de otra yegua que fue robada y faenada a la misma propietaria.

Los otros dos animales sustraidos son Ana y Luna, de 10 y 6 años, que estaban adiestradas para prácticas de equinoterapia.

Su dueña, Antonella Cesarin, formuló la denuncia y también publicó el hecho en las redes para solicitar ayuda para poder encontrarlas.

"Hace años ya me robaron y mataron otros animales, parecen ensañados conmigo. Estas tres yeguas las tenía para un proyecto que ya estaba prácticamente habilitado, para poder dar equinoterapia a más de 25 chicos, y ahora ¿qué hago? No solo me robaron mis animales, más allá del amor que uno les tiene, también mi única fuente laboral", lamentó Cesarin, del Centro de Actividades Ecuestres Alma Equina.

"Me los sacaron del corral, es gente que está en esto y sabe lo que hace porque hasta borraron las huellas. Estoy pidiendo por favor que no me las maten", se angustió la mujer.

Para quien pueda brindar información, comunicarse al 2984668025.

Fuente GNR NOTICIAS

Ultimo Momento Noticias

estamos donde tenemos que estar.

20200916_020137

20200811_191309





Te puede interesar