20200526_131046

#COVID19 | El comité de crisis local se reunió para continuar analizando la situación sanitaria

Sociedad 02 de mayo de 2020 Por Ultimo Momento Noticias
Comité de crisis de ingeniero Huergo
Comité de crisis de ingeniero Huergo

Esta mañana el Intendente Municipal, Miguel Martínez, convocó a una nueva reunión del Comité de Crisis local para continuar evaluando la situación sanitaria actual en Ingeniero Huergo y la región. Si bien en la localidad no hay circulación viral, desde el Comité se volvió a recalcar la necesidad de continuar con el aislamiento social y con los controles preventivos en el ingreso a la ciudad.

Por otro lado, a partir de las últimas reuniones mantenidas entre el municipio y comerciantes, se conversó sobre las posibilidades de flexibilización de determinados rubros. En este sentido, se está trabajando en forma conjunta en la conformación de un protocolo de atención al cliente. 
Asimismo, se estableció que en los próximos días se comenzará a trabajar en la elaboración de un protocolo específico de atención para otros rubros comerciales no contemplados.
De la reunión desarrollada esta mañana en el centro de capacitación de bomberos participaron el Intendente Municipal, Miguel Martínez; el presidente del Concejo Deliberante, Walter Ocaña; el director José Lofiego y la bioquímica Claudia Méndez del hospital "Carlos Ratti"; el comisario de la Unidad 16°, Eliseo González; el presidente de la comisión directiva del cuartel de bomberos, Néstor Ortiz; el Jefe del cuerpo de bomberos, Cristian Maldonado; y el concejal Javier Reinoso.

Ultimo Momento Noticias

estamos donde tenemos que estar.

20200916_020137

20200811_191309





Te puede interesar