20200526_131046

Una nena de 11 años murió en un tremendo incendio en el barrio Obrero

Policiales 02 de junio de 2020 Por Ultimo Momento Noticias
La nena quedó atrapada entre las llamas. Se pudo rescatar al padre y dos niños con heridas.
- Foto Anahi cardenas

Cipolletti - Una nena de once años murió esta mañana en un tremendo incendio en una vivienda del barrio Obrero. Hay varias personas que resultaron con quemaduras, todas miembros de la misma familia.
Las llamas se desataron este mediodía por motivos que aún se desconocen, aunque se sospecha que una baja de tensión en la red del barrio pudo haber provocado un desperfecto en un equipo de calefacción eléctrica.

El fuego consumió por completo la casilla de la manzana 17 del barrio Obrero A, donde se encontraba toda una familia. El avance del fuego fue tan rápido que la pequeña de once años no pudo escapar y quedó atrapada entre las llamas en el interior de su habitación, en la zona de la cucheta.

Durante el siniestro varios familiares resultaron heridos con quemaduras y debieron ser trasladados de urgencia al hospital local. Según informaron desde el hospital, se trata del padre y dos hijos, una nena y un nene. Los vecinos del lugar fueron quienes asistieron y ayudaron a las maniobras de rescate.

En el lugar trabajó personas de la Comisaría 45 del barrio Anai Mapu, Bomberos Voluntarios y la ambulancia del hospital pedro Moguillansky. Por estos momentos se incian los trabajos de peritaje para conocer las causas del incendio.

Hay dolor y consternación en toda la ciudad, y también mucha bronca por las condiciones de los servicios.

Fotos Anahí cardenas

Fuente lmcipolletti

Ultimo Momento Noticias

estamos donde tenemos que estar.

20200916_020137

20200806_230938



20200811_191309





Te puede interesar