20200526_131046

Un policía de Roca que trabaja en Guerrico dio positivo a Coronavirus y aislaron a sus compañeros

Policiales 06 de junio de 2020 Por Ultimo Momento Noticias
Comisaria de  Guerrido
Comisaria de Guerrido

Allen - Efectivos policiales de la Subcomisaría 54 de la zona rural de Guerrico, en Allen, fueron aislados por prevención ante la detección de un efectivo de esa unidad que fue testeado y arrojó positivo a Covid 19.

El uniformado infectado con Coronavirus es un paciente que en las últimas horas fue informado en los registros de General Roca ya que vive en esa ciudad pero presta servicios en Guerrico. Según se pudo conocer, desde conducción policial se establecieron los contactos cercanos del uniformado infectado en el ámbito laboral y se los aisló por prevención, al igual que a sus familias.

En la Subcomisaría 54, que está ubicada a la vera de la Ruta 22, trabajan efectivos de distintas ciudades de la región. En la unidad policial de Guerrico hay temor de que el policía infectado haya desencadenado otros contagios y quieren que los testeos alcancen a todo el personal posible.

El Coronavirus es una gran preocupación entre las unidades policiales de Río Negro, donde el Covid 19 avanzó con gran velocidad. Ayer (5/6) la mujer de un policía que se desempeña en la comisaría 26 de Fernández Oro, arrojó positivo a Coronavirus cuando le realizaron el test como parte del protocolo, antes de dar a luz. En ese caso la mujer no había presentado síntomas.

Fuente AN Allen

Ultimo Momento Noticias

estamos donde tenemos que estar.

20200916_020137

20200811_191309





Te puede interesar