20200526_131046

GENERAL ROCA | LOS DEJARON EN BANDA

Policiales 08 de junio de 2020 Por Ultimo Momento Noticias
Transito roca
Transito roca - Foto archivo

Ayer por la tarde se realizaron varios controles En diferentes puntos de la ciudad. Tanto en los accesos principales a Roca como en los puentes intermedios al canal grande ademas de mantener las recorridas en Microcentro y zona Urbana. En una de ellos personal de la unidad 3ra que se encontraba de prevención, divisan a dos hombres circulando por calle Chacabuco sentido Norte-Sur, estos son identificados en Calle Chacabuco casi Alsina luego de hacer caso omiso a la orden policial por varias cuadras. Al pedirles los datos,los uniformados se dan cuenta que son dos Personas conocidas en el ambiente delictivo,ya que hace pocas semanas habian sido detenidos por imgresar a robar en dos ocaciones a un Barrio privado de la ciudad.

Estos circulaban en una Moto 150 cc. Sin casco, sin luces con faltante de plasticos y sin ningun tipo de documentación del rodado, de acuerdo al protocolo de circulación se notifica a personal de Tránsito dependiente de la Municipalidad de Roca para realizar los tramites correspondientes, pero para sorpresa de los uniformados desde el departamento de tránsito se les informó que por disposición del Jefe de tránsito no enviaría a ningun inspector al lugar y tampoco donde desempeñen su labor personal Policial.

Explicaron desde el departamnento de transito que la directiva fue impuesta por el jefe de tránsito quien le manifestó el temor de posibles contagios debido a la situación actual de Covid 19 en Policias.

(último momento noticias)

Ultimo Momento Noticias

estamos donde tenemos que estar.

20200916_020137

20200811_191309





Te puede interesar