20200526_131046

Dos choques sobre Damas Patricias en Roca: en uno, un motociclista fue embestido por una camioneta que escapó

Policiales 16 de junio de 2020 Por Ultimo Momento Noticias

Los hechos, con diferencia de escasos minutos, ocurrieron alrededor de las 20. En uno de ellos, una mujer que iba en moto debió ser auxiliada, tras chocar un perro. En el segundo accidente, un hombre también fue hospitalizado tras ser atropellado por un utilitario. Ambos hechos ocurrieron a una cuadra de distancia.

Dos fuertes accidentes que terminaron con motociclistas hospitalizados ocurrieron hace minutos, llamativamente a una cuadra de distancia entre sí, y con poca diferencia horaria.

Tuvieron lugar sobre Damas Patricias, uno en intersección con calle San Martín y otro en la esquina de Mitre. Una mujer y un hombre fueron los lesionados.

El segundo caso -que resultó ser el más grave- fue el de un joven que regresaba de trabajar, se movilizaba en moto por calle Damas Patricias y aparentemente una camioneta -que sería una Fiat Fiorino- lo embistió en el cruce. El joven cayó pesadamente y golpeó contra el asfalto, pero el conductor se fue del lugar.

Según contaron vecinos del sector, una mujer que habría visto el accidente decidió seguir el utilitario y habría dado pistas a la Policía sobre el rumbo del conductor que -por causas que se investigarán- no detuvo su marcha y siguió su camino. Se supo, extraoficialmente, que habría sido individualizado.

El joven se encontraba consciente, pero con fuertes golpes y lesiones y debió aguardar la llegada de la ambulancia, lo cual generó malestar entre familiares que se acercaron al lugar. Alrededor de media docena de policías intervinieron en el hecho y solicitaron auxilio sanitario.

Otro accidente

En tanto, minutos antes de las 20 también una mujer debió ser asistida, tras protagonizar una fuerte caída. Una ambulancia del hospital debió socorrerla y, fuentes policiales, informaron que la motociclista habría chocado contra un perro por lo cual perdió la estabilidad, cayó y se golpeó bruscamente. Este hecho ocurrió en San Martín y Damas Patricias.

En estos momentos, evaluaban el estado de salud de los heridos en el Hospital López Lima. (Ampliaremos)

Fuente GNR noticias

Ultimo Momento Noticias

estamos donde tenemos que estar.

Te puede interesar