20200526_131046

Un cura realizó un exorcismo para "expulsar" al coronavirus de Argentina

Nacionales 28 de junio de 2020 Por Ultimo Momento Noticias
Aseguró que su intención fue traer “paz y tranquilidad” al país.

Un cura en Entre Ríos estaba realizando la misa habitual hasta que en un momento, antes de finalizar, les avisa a los fieles que iba a llevar a cabo una particular práctica religiosa.

El objetivo del exorcismo era liberar a la Argentina de la pandemia por coronavirus que se encuentra atravesando y que de esta manera, traiga “paz y tranquilidad”.  Aunque también consideró que el mundo se encuentra “justamente afligido” por la enfermedad por sus “pecados”.

El exorcismo se produjo en la Catedral de Paraná, en la provincia de Entre Ríos y fue interpretado por el vicario general de la Arquidio휍혖cesis local y pa휍혖rroco del templo, Eduardo Tanger.

“Te rogamos, Señor, que escuches con bondad nuestras plegarias para que, aunque justamente somos afligidos por nuestros pecados y padecemos la epidemia del coronavirus, por la gloria de tu nombre, misericordiosamente, nos libres de esta pandemia”, manifestó el referente eclesiástico.

“Te expulso, pestífera epidemia del coronavirus, por Dios Padre, omnipotente; por Jesucristo, su único hijo; por el Espíritu Santo, que procede de ambos, para que te alejes rápidamente de nuestros hogares y te vayas a otro lugar en el cual no puedas hacer daño a nadie” expresó Tanger mientras dio por iniciado el exorcismo.

Y añadió: "Para que a cualquier parte donde vayas, seas expulsada y acabes de día en día y desaparezcas de tal manera que no se encuentren más rastros de vos en ningún lugar".

Cuando realizó el exorcismo lo hizo ante una imagen de la Virgen del Rosario, que fue dispuesta en la Catedral con motivo del aniversario número 207 de la elevación a Villa Baxada del Paraná.

Según los datos del Ministerio de Salud de Entre Ríos se registraron hasta la actualidad 245 casos de coronavirus. En las últimas 24 hs dieron positivo 10 personas más.

Ultimo Momento Noticias

estamos donde tenemos que estar.

Te puede interesar