20200526_131046

CIPOLLETTI : DIÓ POSITIVO A COVID 19 Y SE ESCAPÓ CUANDO LO NOTIFICARON QUE DEBÍAN INTERNAR

Policiales 12 de julio de 2020 Por Ultimo Momento Noticias
Hospital de Cipolletti
Hospital de Cipolletti

Cipolletti - El paciente huyó de su casa cuando el personal de Salud lo ubicó para internarlo. Más tarde lo localizaron y fue trasladaron al hospital pero volvió a intentar fugarse. Evalúan dar intervención a la Justicia para esposarlo.

 

Un hombre se 41 años de edad que ayer por tarde la noche fue notificado como caso positivo de Coronavirus, intentó resistirse a la internación y provocó que se active un operativo de búsqueda que incluyó al personal hospitalario y a la policía. 

"No fue para nada fácil poder ubicarlo y llevarlo al hospital", indicó a AN Allen la médica Claudia Muñoz, directora del hospital Pedro Moguillansky de Cipolletti. 

El operativo para buscarlo y trasladarlo duró casi 4 horas debido a la resistencia del paciente. Hubo rastrillajes en la Toma 2 de Febrero, donde reside, pero también en otros puntos de la ciudad.

Ya internado en el hospital, debieron extremar las medidas de seguridad y encerrarlo en una habitación porque intentó escaparse nuevamente.

Desde el hospital indicaron que si el paciente no depone su actitud, se deberá dar intervención a la Justicia para que se evalúe eaposarlo a la cama y que permanezca con custodia policial en forma contínua.

fuente AN Allen

Ultimo Momento Noticias

estamos donde tenemos que estar.

20200916_020137

20200811_191309





Te puede interesar