20200526_131046

TERMINARON DETENIDOS TRAS UNA INTENSA PERSECUCIÓN POR EVADIR UN CONTROL

Policiales 18 de julio de 2020 Por Ultimo Momento Noticias

Fernandez Oro - Dos hombres fueron detenidos y un joven demorado durante la madrugada de este sábado en Fernández Oro, luego de intentar fugarse al evadir un control policial en el acceso Irigoyen.

Las acciones comenzaron a desarrollarse cuando cerca de las 4 de la mañana personal de cámaras de monitorio del 911 RN Emergencias dio aviso a efectivos de la Comisaría 26º que por la calle Primeros Pobladores se encontraba circulando un vehículo Fiat Uno negro, que minutos antes había eludido el puesto de identificación de rodados.

En forma inmediata la dotación policial inició la búsqueda. En primera instancia el auto fue divisado en la calle Carola Biolato del barrio Villa Clementina, continuando la persecución hasta el puente de Costa Linda.

El vehículo marchaba a gran velocidad con el objetivo de dirigirse hacia Allen, realizando maniobras muy peligrosas. El conductor del rodado le cerró el camino al móvil poniendo en riesgo la vida de los uniformados, ya que el patrullero estuvo muy cerca de caer al canal principal de riego.

Al cruzar de ciudad el auto ingresó por el barrio Vidrieras y allí un móvil de la Unidad 33º intentó interceptarlo, pero el rodado perseguido logró escapar una vez más para dirigirse al casco céntrico por Martín Fierro. Al arribar a calle Alem al 600, el conductor detuvo su marcha y cuando intentó ingresar a un domicilio fue reducido en la vereda.

Ultimo Momento Noticias

estamos donde tenemos que estar.

20200916_020137

20200811_191309





Te puede interesar