20200526_131046

GENERAL ROCA |RECORRIDOS Y HORARIOS DEL TRANSPORTE DE CONTINGENCIA

Sociedad 20 de julio de 2020 Por Ultimo Momento Noticias

El servicio provisorio de transporte público de pasajeros ya tiene establecidos los cinco recorridos con los que se brindará una cobertura básica, de carácter gratuito durante los primeros quince días de funcionamiento.

Los horarios definidos son tentativos y sujetos a modificación, de acuerdo a la necesidad de los usuarios.

Este servicio de contingencia priorizará el traslado de vecinos y vecinas que se movilicen para trabajar y de personas mayores que deban realizar trámites presenciales en el centro de la ciudad. Es por ello que se requerirá certificado de circulación habilitante para poder utilizar el servicio. Así mismo, será obligatorio el uso de tapaboca para poder ingresar a las unidades.

Paralelamente a la implementación del servicio de transporte público de contingencia, el Municipio continúa abierto al dialogo con los trabajadores que dejó sin empleo la empresa 18 de Mayo, valorando como positiva la información sobre el reclamo recientemente iniciado a fin de poder cobrar de su empleador las indemnizaciones que les corresponden.

Así mismo, los representantes de la cooperativa en formación presentaron esta mañana en el Municipio una propuesta formal para asumir la concesión del servicio de transporte público, y se concertó una nueva reunión para mañana a fin de analizar algunos aspectos de la misma.

Ultimo Momento Noticias

estamos donde tenemos que estar.

Saludable Patagonia 3-8-2020

.

.

Te puede interesar