20200526_131046

TRANSPORTE: POSIBLE ACUERDO CON COOPERATIVA EN FORMACIÓN

Sociedad 21 de julio de 2020 Por Ultimo Momento Noticias
IMG-20200721-WA0008_copy_600x390

General Roca - Un grupo de trabajadores de la empresa 18 de Mayo en formación de cooperativa fue recibido hoy en el Municipio por la Intendenta María Emilia Soria y los secretarios municipales.

En el encuentro se dialogó sobre la propuesta presentada por los trabajadores de la 18 de Mayo para concesionar el servicio de transporte a través de una cooperativa. Se analizaron diferentes aspectos económicos y legales de la propuesta que en principio fue evaluada positivamente por la jefa comunal: “Me pone contenta que la idea de la cooperativa haya prendido y hoy los trabajadores estén organizados y con una propuesta viable. En Roca tenemos varias experiencias exitosas y estoy segura que, con mucho esfuerzo y voluntad, esta podría ser una más”, expresó Soria.

Por otro lado, haciendo eco del planteo que públicamente hicieron los trabajadores de la 18 de Mayo, desde el Municipio se les ofreció la posibilidad de que los colectivos alquilados para realizar el servicio provisorio de transporte sean conducidos por sus choferes. Así se acordó la colaboración de los trabajadores en formación de cooperativa para que el servicio provisorio pueda ponerse en práctica lo antes posible.

Se estima que el próximo jueves 23 pueda comenzar a funcionar el servicio de contingencia.

Ultimo Momento Noticias

estamos donde tenemos que estar.

Saludable Patagonia 3-8-2020

.

.

Te puede interesar