20200526_131046

DESDE EL CORAZÓN DEL NEUQUÉN, RESURGE PABLO DA SILVA, UN ARTISTA MUSICAL DE NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL.

Espectáculos 24 de julio de 2020 Por Ultimo Momento Noticias
DSC_8062_copy_600x390

Pablo Da Silva es un artista profesional oriundo de Wheelwright, Santa Fe, y ahora actual residente de la localidad de Mariano Moreno, Neuquén. Recientemente se realizó el estreno del lanzamiento TÚ y YO, su primer single de regreso a la actividad musical por la plataforma digital de YouTube alcanzando de manera sorprendente las más de 10 Mil reproducciones en su canal en apenas 24 horas desde su lanzamiento, el día miércoles 22 de Julio. 

TU Y YO es un single especial que comenzó a marcar una tendencia en el ámbito musical desde la provincia del Neuquén con más de 10 Mil visitas en este lanzamiento de apenas 24hs de vida. Notoriamente esta canción es todo un éxito musical que de a poco va creciendo y alcanzando diferentes puntos de nuestra provincia, trabajando fuertemente para lograr el alcance de nivel nacional e internacional a través de la distribución musical en Spotify, Claro Music, Youtube Music y más tiendas digitales a nivel mundial.  

Esta obra musical fue escrita y compuesta por Pablo Da Silva junto a su esposa Aldana Vincenti, como co-autora del tema, producida por el sello discográfico independiente Amazing Group Argentina, pasando luego por los estudios de Matías Zarza, quién fue parte en producción, mezcla y mastering en la ciudad de Mar del Plata, para después pasar a trabajar con la productora musical RFG Music de Buenos Aires en donde su director Axel Molina, estuvo a cargo de la producción audio visual de este éxito musical.

Comentarios como “Muy bueno chicos! Muy buena letra y el ritmo muy pegadizo… Saludos”, “Perfecto chicos!, Magnifica creación!” y muchos más, fueron parte de la lista de comentarios  en el canal de YouTube de Pablo Da Silva.

Este es el comienzo de un camino especial en la carrera musical de Pablo y creemos fielmente que en todo lo que se realice y proyecte, el trabajo duro, la persistencia y la pasión son claves para que de la mano del cielo, la familia y la gente querida que nos rodea, llegue el éxito esperado y “los sueños se cumplan”.



Ultimo Momento Noticias

estamos donde tenemos que estar.

Saludable Patagonia 3-8-2020

.

.

Te puede interesar