20200526_131046

CONCURSO “RECICLÁ EN CASA”

Municipales 24 de julio de 2020 Por Ultimo Momento Noticias
concurso recicla en casa_copy_600x390

General Roca - Con motivo de celebrar el día de las Infancias y dándole continuidad a la Campaña “Reciclá en Casa” el Municipio de Roca lanza un Concurso dirigido a los niños y niñas de la ciudad.

La propuesta es realizar un producto, íntegramente hecho en casa y utilizando materiales reciclables; puede ser una maceta, un portalápices, un juguete, o cualquier elemento útil que surja del reciclado hogareño.

El tema sobre el que se realice el producto será libre, siempre que su fundamento sea “concientizar a los vecinos sobre el reciclado y el cuidado del ambiente” y bajo la premisa #QuedateEnCasa

Podrán participar niños y niñas de 5 a 13 años y, para hacerlo, deberán tomar 5 (cinco) fotografías que describan el proceso de creación del producto y enviarlas por Whats App al celular 298-4413545 junto a una foto del DNI del participante, consignando dirección, barrio, Escuela a la que asiste y nombre y DNI del padre/madre/tutor.

El envío de las fotografías deberá ir acompañado de una “frase o lema” dirigido a concientizar a la comunidad sobre la importancia del reciclado en casa, respetando las medidas de prevención de contagio del virus COVID-19.

La fecha límite para la presentación de los trabajos será el viernes 14 de Agosto de 2020 hasta las 23.30 pm. Todos los trabajos recibidos, y que cumplan con los requisitos detallados en las bases y condiciones del concurso, serán publicados en #RocaSocialMedia de la red social Instagram.

Habrá importantes premios y se obtendrán los ganadores bajo la modalidad de sorteo, divididos en dos categorías: de 5 a 9 años y de 10 a 13 años.

 

Premios para el 1º puesto: 1 bicicleta por categoría.

 

Premios para el 2º puesto: 2 árboles del Vivero Municipal, uno para el ganador y otro para su escuela, para ambas categorías.

 

Premios para el 3º puesto: 2 composteras, una para el ganador y otra para su escuela, para ambas categorías.

 

Tal como lo detallan las bases y condiciones, la resolución del concurso será por sorteo ante Escribano Público, a realizarse el 16 de Agosto y la publicación de los ganadores se hará a través de las redes sociales municipales.

La entrega de los premios se hará efectiva en el Municipio, en fecha a confirmar, respetando las medidas de Distanciamiento Social decretadas.

Para leer las bases y condiciones ingresar en: https://www.generalroca.gov.ar/campana-recicla-en-casa/

Ultimo Momento Noticias

estamos donde tenemos que estar.

20200916_020137

20200811_191309





Te puede interesar