20200526_131046

LA MAMÁ DE MATEO SE RECUPERO DEL COVID Y AHORA BUSCA REENCONTRARSE CON SU HIJO.

Sociedad 06 de agosto de 2020 Por Ultimo Momento Noticias

Vanesa la mamá de Mateo se recuperó del covid y ahora busca algun medio para viajar a Buenos aires.

"Quiero contarles que soy paciente recuperada de covid y ya tengo mi alta medica,Mateo está un poco mejor, anoche pasó una mejor noche, tuvo fiebre pero no tan alta, entonces pudo descansar más",contó Vanesa en las redes sociales.

"El medico esta mañana, me dijo que se le había cambiado el esquema de antibióticos y que podía estar con fiebre hasta 3 días,hasta que el antibiótico empiece a hacer efecto,se sigue alimentando por Sonda nasogástrica con una leche que le aporta nutrientes. Tambien esta recibiendo unidades rojas porque esta anemico", agregó.

"Anoche pude comunicarme con él mediante una videollamada pero su voz Aún es muy disfónica y no quise exponerlo a un desgaste tan grande, Así que sólo me respondía sí o no",contó Vanesa,quien además se encuentra agradecida por todo el apoyo recibido.

La noticia del accidente doméstico que sufrió Mateo,el cual lo dejo con el 70% de su cuerpo quemado llegó a gran parte del país,mucha  personas  se sumaron a las oraciones diarias para que el niño se recupere lo más rápido posible,otras desidieron dejar urnas en comercios para recaudar fondos y la indumentaria Ale Ale de villa Regina  confeccionó barbijos para la venta,lo recaudado será entregado a la mamá de Mateo.

Para finalizar Vanesa agregó  "Desde ya agradezco inmenzamente sus oraciones y el gran amor demostrado hacia mi hijito,Dios hace milagros Y nuestra mejor opcion es creer en el y su poder,ahora necesito llegar a Buenos Aires para poder reencontrarme con mi hijo,agradezco cualquier info de algun camion, algun particular o lo que sea que llegue hasta alli,voy a la zona de caballito, cualquier dato es importante".

Si podés colaborar con Mateo lo pueden hacer a la cuenta de Ornella Vanesa E. Jaque (mamá de Mateo). CBU: 0070254830004017523452

#fuerzaMateo #TodosPorMateo

Ultimo Momento Noticias

estamos donde tenemos que estar.

20200916_020137

20200811_191309





Te puede interesar