20200526_131046

HUERGO | UNA REUNIÓN SOCIAL DEJO COMO SALDO 4 POLICÍAS HERIDOS Y 4 DETENIDOS.

Policiales 09 de agosto de 2020 Por Ultimo Momento Noticias

1 - El conflicto comenzó luego de las 22:30 cuando se recibe un llamado a la unidad 16 dónde alertaban a los uniformados de una reunión social en un domicilio del barrio Ventura en la calle pasaje Bouvier.

2 - Hasta el lugar llegaron los uniformados con el fin de notificar a los infractores y recordarles que debido a la pandemia está totalmente prohibido la aglomeración de personas,el enojo por parte de la familia género una discusión en la cual logran reducir a uno de los policías y le quitaron el arma reglamentaria.

3 - De inmediato arribaron más efectivos de la unidad 16 al lugar,pero fueron recibidos por una lluvia de piedras por las personas que habitan el domicilio del conflicto,obligando a qué los uniformados retrocedan y respondan con balas de goma el ataque recibido.
Más de 13 detonaciones de arma de fuego se produjeron,un móvil fue alcanzado por las piedras y termino con sus vidrios dañados.

4 - Ya la situación no daba para más y se pidió refuerzos a las unidades 40 de Chichinales,65 de Godoy,66 de Mainque,las comisarias 35 y 5ta de Regina  y las fuerzas especiales del grupo C.O.E.R de Villa Regina y General Roca,junto a ellos también llegó el fiscal Juan Carlos Lupi.

5 - El fiscal ingresa al domicilio y logra después de una larga charla,que una de las personas le entregué el arma al efectivo policial,pero este no se quería entregar a las fuerzas de seguridad.

6 - Después de un lapso de 20 minutos la persona se entrega,se la reduce y la trasladan a la unidad 16 ,producto de la refriega 4 efectivos policiales resultaron con distintas heridas y el mismo número de personas fueron detenidas,además de las distintas fuerzas y el fiscal,luego de terminado el conflicto  intervino el senaf,ya que una de las personas era menor de edad.

Ultimo Momento Noticias

estamos donde tenemos que estar.

20200916_020137

20200811_191309





Te puede interesar