20200526_131046

Joven herido de bala en Costa Norte está con muerte cerebral

Policiales 10 de agosto de 2020 Por Ultimo Momento Noticias
Tiene 23 años y permanece internado en el hospital cipoleño. Todos los jefes de la Policía fueron apartados de la causa por disposición judicial.
0005018893_copy_600x390

En circunstancias que todavía no están claras, un joven de 23 años fue herido de bala en la cabeza en el barrio Costa Norte. Anoche, ingresó gravemente herido al hospital, donde permanece internado con muerte cerebral. La directora del nosocomio, Claudia Muñoz, confirmó el diagnóstico.
El paciente está alojado en la Unidad de Terapia Intensiva, conectado a un respirador artificial; y los médicos evalúan una posible ablación de órganos. Procede del norte argentino, y la Justicia intenta ubicar a sus familiares para comunicarles el estado de su situación.
 
Del caso se está ocupando el fiscal jefe Santiago Márquez Gauna, ya que las máximas autoridades de la Comisaría Cuarta y la Regional V fueron apartadas de la investigación. Se tomó esta medida porque hubo un tiroteo con la Policía donde el joven resulto herido de bala.

"Para darle un marco de transparencia a la investigación, desde la fiscalía optaron por hacerse cargo de la situación y apartaron a todos los jefes de la causa", indicaron en la Regional V a LMCipolletti. Incluso, como primera medida se dispuso la entrega de las armas reglamentarias de tres efectivos que participaron del procedimiento.

Tal vez la Justicia pueda recurrir al auxilio de Gendarmería Nacional o la Policía Federal para esclarecer el hecho y deslindar responsabilidades en el ámbito policial.

El hecho que se investiga habría ocurrido alrededor de las 20.30 de ayer, en el sector "A" del barrio Costa Norte. Allí, los efectivos policiales habrían interceptado a dos jóvenes que se movilizaban en una moto en inmediaciones del colegio Sunrise, quienes se dieron a la fuga y supuestamente abrieron fuego contra la Policía.

Tras enfrentarse a tiros, en un sector de chacras del barrio Costa Norte, alguien llamó al Comando Radioléctrico pidiendo que acuda la ambulancia para que asista a un joven gravemente herido. Al parecer, el impacto había sido en la cabeza y también habría sufrido un corte de arma blanca.

Ultimo Momento Noticias

estamos donde tenemos que estar.

KARTING PATAGONIA 2984681089

Te esperamos en ing.Huergo, Vení a disfrutar con amigos!!!

RESEVA TU TURNO HACIENDO CLIK AQUI

20200811_191309

20201204_081252

20201204_081613

Te puede interesar