20200526_131046

Accidente semifrontal entre un camión y un auto en Ruta Nacional 251

Policiales 23 de septiembre de 2020 Por Ultimo Momento Noticias

Río Colorado.- Alrededor de las 5 de la mañana, personal del destacamento de tránsito recibió la confirmación de un accidente en la Ruta Nacional 251 a la altura del km 34 entre las localidades de General Conesa y Rotonda que conecta con Río Colorado.De forma inmediata se dio aviso al cuartel de bomberos y se convocaron dos ambulancias del hospital José Cibanal de la localidad.

Por motivos que se intentan establecer, el accidente se habría producido en forma semifrontal entre un vehículo marca Peugeot 307, color gris, con cinco ocupantes, que circulaban hacia Río Colorado desde General Conesa y un camión Scania, con semirremolque, en dirección opuesta.

Accidente en Río colorado

Los accidentados fueron trasladados hacia el nosocomio de Río Colorado, debido a las lesiones que presentaban. Por los datos recabados hasta el momento, serían oriundos de Gaiman (Chubut), en tanto que el conductor del camión se encontraba en buen estado de salud y se desconocía su procedencia. 



Debido al fuerte impacto, el rodado habría salido hacia la banquina contraria, en tanto que el camión con el semirremolque habrían quedado atravesados sobre la cinta asfáltica. Personal del área de tránsito de Río Colorado todavía trabajan en el lugar junto a bomberos para poder retirar el camión de la ruta. Las personas que viajaban en el vehículo se encuentran en observaciones en el hospital local.

Foto crédito: FM Éxitos (Gustavo Antonena, General Conesa) con datos de Carina Escuer de FM Libertad de Río Colorado. 

Ultimo Momento Noticias

estamos donde tenemos que estar.

20200916_020137

20200811_191309





Te puede interesar