20200526_131046

HUERGO | POR UN HECHO DE VIOLENCIA DE GENERO LE FORMULARAN CARGOS A UN HOMBRE

Policiales 19 de octubre de 2020 Por Ultimo Momento Noticias
Ministerio público fiscal
Ministerio público fiscal

En la madrugada del sábado 17 siendo alrededor de las horas 04:30hs una mujer  radicó una denuncia penal dónde exponía un hecho de violencia de genero, la denunciante expuso que se encontraba en su domicilio cuando tocan a puerta de la vivienda, ella se encontraba con una amiga, esta última atiende y el hombre ingresa de forma abrupta, está sería ex pareja de la denunciante, quien sin mediar motivos algunos se abalanza contra su ex pegándole golpes de puño en el rostro, previo amenazar a la amiga de esta para que no filme ni llame a la policía. Tras mantener un forcejeo con la víctima, ésta logra zafar de la agresión huyendo en vehículo particular al domicilio de su papá donde es interceptada nuevamente por su ex pareja quien la vuelve agredir físicamente dentro del patio de la vivienda del progenitor. Ante pedido de el padre de la victima, quien se encontraba pernoctando, se levanta saliendo al patio constatando fuerte discusión entre ambos y observa la rotura de luneta trasera de vehículo Gol Country Familiar. Ante esta situación l agresor emprende la fuga, por lo que victima regresa a su domicilio particular desde donde requiere presencia policial.

Efectivos de la unidad 16 se aprestan al lugar de residencia de la victima quien da cuenta del hecho sucedido. Seguidamente se convoca personal médico del nosocomio local a los fines de brindarle asistencia médica. Posteriormente en la unidad 16 se le recepciona la denuncia penal por el delito de “LESIONES LEVES AGRAVADAS POR EL VINCULO” y denuncia conforme Ley 3040 y modificatoria 4241. Por el hecho se notifica a la Agente Fiscal Dra. Cascallares, quien dispuso “…La detención del agresor en el marco del presente legajo judicial por el termino de 24 Hs…”. Desde  el Juzgado de Paz Local a cargo del Juez Gimenez Osvaldo se decretó como medida cautelar “ La prohibición de acercamiento del agresor”.

El sábado a las 19:00 horas, personal policial  logra la detención del imputado. En el día de la fecha siendo las 13:00hs comenzó a llevarse a cabo vía online, la audiencia de formulación de cargos al imputado.

Ultimo Momento Noticias

estamos donde tenemos que estar.

Óptica Huergo

20200811_191309

20210629_175020

20201204_081613

Te puede interesar