20200526_131046

Diálogos en La Comahue aboradará la Interculturalidad y sus tensiones en el cierre del ciclo

Sociedad 28 de noviembre de 2020 Por Ultimo Momento Noticias
Diálogos - Alejandro Grimson_copy_600x390

Alejandro Grimson, doctor en antropología, comunicador, docente universitario y asesor presidencial, participará del último conversatorio del ciclo Diálogos en la Comahue, con un tema de profunda actualidad para la región y el país. Se realizará el próximo lunes 30 de noviembre, a partir de las 18 horas, por la plataforma Zoom y podrá seguirse en el canal de YouTube de Comunidad Comahue.

“Tensiones, conflictos y acuerdos en contextos de interculturalidad” es el título del conversatorio sobre uno de los temas de mayor actualidad de la región a partir de los conflictos y tensiones que se producen desde hace tiempo en la zona cordillerana. El Dr. Alejandro Grimson es uno de los académicos que más ha indagado sobre diversidad cultural en la Argentina y sus conflictos emergentes.

El ciclo Diálogos en La Comahue es una actividad organizada por la Universidad Nacional del Comahue y la Fundación de la Universidad Nacional del Comahue para el Desarrollo Regional (FUNyDER).
Para participar del Zoom los interesados deben inscribirse previamente, enviando un e-mail a [email protected], colocando en el asunto en qué charla desean participar. Las tres actividades se podrán ver en vivo por el canal de YouTube Comunidad Comahue https://www.youtube.com/channel/UCuL5qBIuPWPFxQJis7OHlmQ. La actividad será a las 18 horas y a partir de las 17.30 horas estará abierta la sala para realizar un ingreso ordenado. Por razones de seguridad, no permitiremos accesos con nombres de dispositivos, nicknames o siglas.

Ya participaron en el ciclo Diálogos en La Comahue el filósofo Darío Sztajnszrajber, la abogada Graciana Peñafort, el abogado y diplomático Rafael Bielsa, el periodista Gustavo Sylvestre, el economista y periodista económico Alfredo Zaiat, la socióloga María Pía López y la socióloga, doctora en Historia Dora Barrancos y Estela de Carlotto la nieta recuperada Catalina de Sanctis Ovando; Lorena Battistiol, hermana que busca e integrante de la Comisión Directiva de Abuelas de Plaza de Mayo y Claudia Carlotto, directora de la CONADI, y el director de Masculinidades de la provincia de Neuquén, Nicolás Cerda.

Ultimo Momento Noticias

estamos donde tenemos que estar.

Óptica Huergo

20200811_191309

20210629_175020

20201204_081613

Te puede interesar