20200526_131046

Ingresaron a una vivienda y fueron detenidos tras una persecución

Policiales 04 de enero de 2021 Por Ultimo Momento Noticias
Detenido por violencia de genero

General Roca - Efectivos policiales que prestan servicio en la Unidad policial 4º de Cipolletti intervinieron en la detención de dos hombres que ingresaron a robar en una vivienda en calle Libertador de la ciudad de General Roca.

El ilícito se registró en la noche del domingo, cuando los uniformados finalizaron su jornada laboral y llegaron a su domicilio en la localidad roquense, éstos se percataron que dos sujetos escaparon de la casa vecina en una motocicleta al ver llegar a los policías.

Los empleados policiales reaccionaron rápidamente e iniciaron una persecución tras la moto hasta que lograron interceptarlos a las pocas cuadras.

Seguidamente los uniformados procedieron a la detención e identificación de los sujetos –ambos mayores de edad-, y se solicitó apoyo al personal de la Comisaría 31º que se hizo presente en el lugar.

Se constató que los dos hombres habían ingresado tras violentar la ventana, y que en el transcurso de la persecución los mismos se descartaron de elementos, destornilladores y  ganzúas, que fueron utilizadas para ingresar al domicilio para cometer el robo.

Se convocó al Gabinete de Criminalística para las tareas de rigor, y por disposición de la Justicia ambos hombres fueron aprehendidos por tentativa de robo en grado de cuasiflagrancia con escalamiento.  

Ultimo Momento Noticias

estamos donde tenemos que estar.

Óptica Huergo

20200811_191309

20201204_081252

20201204_081613

Te puede interesar