Inician causa por ingreso intempestivo, agresiones y amenazas en el diario Río Negro

General Roca - El Ministerio Público Fiscal se constituyó hoy en la sede del diario Río Negro de General Roca e inició una causa tras el ingreso intempestivo de un grupo de manifestantes que dañaron instalaciones de la recepción e inscribieron pintadas en contra de un trabajador de prensa.

Junto al fiscal jefe Andrés Nelli y el fiscal del caso Ricardo Romero, trabajó en el lugar personal del Gabinete de Criminalística de la policía de Río Negro y la Unidad Operativa de Investigación del Ministerio Público.
De esta manera, comenzaron a recabar información para individualizar a las personas que, instantes antes de ingresar al diario, se manifestaron frente al edificio del Poder Judicial, dañando una de las rejas de acceso.
En el medio de comunicación, el Ministerio Público Fiscal mantuvo entrevistas con los directivos, obtuvieron material fotográfico y audiovisual, tanto de las cámaras de seguridad como de particulares, que están siendo analizadas a los fines de la identificación de los responsables del hecho.
Fuente : Ministerio público fiscal
Fotos y Vides : Diario Río Negro
Ultimo Momento Noticias

