20200526_131046

Embarazada y con un bebé, arrastró a un policía en el capot para evitar un control 

Policiales 22 de mayo de 2021 Por Ultimo Momento Noticias
Al volante iba una joven embarazada acompañada de su marido y un bebé de un año y medio. Por fortuna no hubo lesionados.
arrastro-un-policia-evitar-un-controljpeg_copy_600x400

El violento hecho ocurrió en la noche de este viernes en pleno centro de Cipolletti cundo la conductora intentó evitar un control policial y llevó por delante a un efectivo que se colgó del auto y lo arrastró varios metros. A bordo del auto también iba un bebe de un año y medio.
 
Una escena casi de película sorprendió a todos los vecinos que circulaban por el centro de Cipolletti en la noche del viernes. Es que una conductora fuera de sí se dio a la fuga de un control policial y en plena huida atropelló a un efectivo y lo arrastró varios metros.
 
Según informaron personas que estuvieron presentes al momento de lo ocurrido, todo comenzó sobre la calle 25 de Mayo donde se instaló un control policial.

“En el auto, un Volkswagen Gol color oscuro, venía manejando una joven de 25 años que dijo estar embarazada, acompañada por su marido y un bebé de un año y medio. Cuando ven el control, se dan a la fuga en contramano para evitarlo, y comenzó una persecución”, relataron.

Dijeron que salió un patrullero en su búsqueda y lograron interceptarlo en Mengelle y Roca.

“Uno de los policías se paró en medio de la calle haciendo señales de que se detenga e interfiriendo el paso, pero la conductora hace caso omiso y acelera con intenciones de atropellarlo. El policía quedó subido al capot del vehículo y es arrastrado varios metros. Debió intervenir otro patrullero para impedir la fuga, y ahí fueron demorados”, explicaron los testigos.

Ambas personas junto con el bebé fueron trasladados hasta la Comisaría Cuarta. A ella se le inició un legajo judicial por atentado y resistencia a la autoridad. Se le dio la libertad por ser la madre del bebé y estar embarazada, mientras que el hombre quedó detenido.

Por fortuna el uniformado arrastrado no sufrió mayores heridas.

Fuente LM Cipolletti

Ultimo Momento Noticias

estamos donde tenemos que estar.

Óptica Huergo

20200811_191309

20210629_175020

20201204_081613

Te puede interesar