20200526_131046

HUERGO | VIDEO : ASUSTADO SE SUBIÓ A UN ÁRBOL Y FUE RESCATADO POR BOMBEROS VOLUNTARIOS

Sociedad 30 de mayo de 2021 Por Ultimo Momento Noticias
Screenshot_20210530-140227-035_copy_600x400
Foto Javier Reinoso

Bomberos voluntarios acudieron a un llamado de una familia de calle patagonia, resulta que la mascota doméstica de la familia, había desaparecido ayer en horas de la noche, luego de buscarlo por varias horas, lo encuentran trepado en lo más alto de un sauce, creen que subió allí asustado por los perros, ante varios intentos fallidos por los dueños del gato al intentar rescatarlo, decidieron llamar a bomberos.

El nombre de este gatito es Leo y se cree que ante el temor de ser mordido por los perros, subió al árbol para refugiarse, bomberos voluntarios con ayuda de una escalera logró subir hasta lo más alto del sauce, al hacer contacto con el animalito, el voluntario comenzó a darle caricias para calmarlo hasta que logro agarrarlo y comenzar el descenso, que no dejo de ser peligroso por la altura en la que se encontraba Leo.

Los demás voluntarios en tierra firme, extendieron una manta por si el animalito, por el susto, intentará largarse al vacío.

Afortunadamente, el rescate fue exitoso y dos peldanios antes de llegar al suelo, Leo salto y corrió hacía su hogar aún asustado.

"Leo es el nombre del gato, está castrado, subió asustado al árbol por los perros", expreso su dueña.

La alegría por el rescate no solo fue de bomberos, los vecinos del lugar también se pusieron felices al ver qué Leo ya estaba a salvo.

"Totalmente agradecida con todo el equipo de bomberos, a los que no saben, el gato de mi abuela ayer en la tarde/noche desapareció y hoy lo encontramos en un árbol altísimo, Tratamos de subir para bajarlo pero al fallar en todos los intentos decidimos acudir a los Bomberos Voluntarios de Ingeniero Huergo, los cuales nos atendieron y auxiliaron rápidamente! Después de varios intentos pudieron bajarlo y Leo ya esta en casa sano y salvo, gracias a todo el personal de los bomberos! Nuevamente mi abuela manifiesta estar agradecida totalmente por la paciencia y excelente atención de este bello equipo de bomberos voluntarios", fue el posteo en Facebook de la familia de Leo.

Ultimo Momento Noticias

estamos donde tenemos que estar.

Óptica Huergo

20200811_191309

20201204_081252

20201204_081613

Te puede interesar