20200526_131046

Brutal homicidio en la zona norte de Roca: lo mató a golpes y lo prendió fuego

Policiales 07 de junio de 2021 Por Ultimo Momento Noticias
Unidad 31
Unidad 31


POLICIALES / JUDICIALES

Ocurrió durante la madrugada y, tras el cruento episodio, la Policía logró apresar a un hombre como presunto autor del hecho. La víctima recibió un fuerte golpe en el cráneo. Hubo un enorme operativo durante la fría madrugada y un amplio rastrillaje.
 
Un asesinato sacudió la madrugada de hoy (7/6) al barrio Quinta 25 de esta ciudad. Un hombre golpeó a otro sujeto hasta darle muerte y luego lo prendió fuego.

Personal policial fue alertado sobre una violenta pelea en un domicilio próximo a la calles Sarmiento y Cisne. Aparentemente tras un altercado, uno de ellos atacó al otro hombre, comenzaron a pelearse en la vivienda y terminaron a los golpes en plena calle, se informó a GNR Noticias.

La víctima sufrió una grave lesión en el cráneo, y los investigadores creen que murió en la vía pública. Pero luego de eso, el atacante, con la posible intención de borrar pistas, lo habría envuelto en una tela tipo media sombra y lo prendió fuego.

Cuando la Policía arribó al lugar vio a una persona tirada en el piso y rápidamente acudieron en su ayuda. Sin embargo, la víctima no habría tenido tenía signos vitales, señalaron fuentes de la investigación.

Esto ocurrió alrededor de las 3 de la mañana. En forma inmediata se dio intervención judicial y se inició un operativo y rastrillajes en los alrededores, hacia el norte roquense, para tratar de dar con el homicida.

Alrededor de una hora después, un sargento primero de la Unidad 31, divisó a una persona escondida detrás de un monte de jarillas y logró detenerlo. 

Ambos hombres son mayores de edad y aún no se logró identificar al hombre fallecido. El presunto autor quedó tras las rejas.

Autopsia

El Ministerio Público Fiscal de Roca se encuentra interviniendo en el hecho y mañana se imputarán los cargos al detenido.

 Se informó que el Cuerpo de Investigación Forense de la 2da Circunscripción Judicial realizará la autopsia correspondiente al cuerpo del sujeto que falleció.

Fuente GNR noticiasUnidad 31

Ultimo Momento Noticias

estamos donde tenemos que estar.

Óptica Huergo

20200811_191309

20201204_081252

20201204_081613

Te puede interesar