20200526_131046

Iba a trabajar, lo encerraron y con armas le robaron el auto

Policiales 14 de junio de 2021 Por Ultimo Momento Noticias
Se irradió un alerta a todas las unidades policiales para encontrar el auto robado. Es un Volkswagen Vento color azul. El hecho ocurrió esta mañana, en Oro.
volkswagen-vento-robado-02jpg_copy_600x400

Cipolletti - Esta mañana, alrededor de las 7.50, se presentó un hombre en la Comisaría 26 para denunciar que minutos atrás le habían robado su Volkswagen Vento, color azul. De acuerdo a la denuncia policial que radicó, se dirigía a su lugar de trabajo cuando por calle Tierra del Fuego, antes de llegar a la Godoy, lo sobrepasó otro vehículo, un Aveo color gris, que lo hizo frenar y del cual descendieron dos sujetos con armas de fuego.
 
Según informó el comisario Luis Hawrylak, uno de los delincuentes lo apuntó con un arma de fuego, le exigió que se baje del Vento y se apoderó del auto, junto a su cómplice. En el otro vehículo quedó el conductor y se desconoce si alguien más acompañaba a los sospechosos.
 
Luego de tomar posesión del auto, se dieron a la fuga; y el damnificado en principio dijo que no estaría en condiciones de reconocerlos porque todo ocurrió muy rápido. Aparte del Vento no se llevaron más nada. Incluso la víctima se pudo quedar con la documentación del rodado, que fue adquirido hace pocos meses atrás.

 
"El auto del damnificado todavía no aparece. Estamos trabajando con la Brigada de Investigaciones y las cámaras de seguridad que puede haber en la zona", comentó el comisario consultado.

No se sabe si al hombre lo estaban siguiendo con antelación, pero la Policía cree que los autores del hecho tenían algún conocimiento previo respecto de los movimientos de la víctima para abordarlo y garantizar el éxito de su accionar.

Afortunadamente, más allá de amedrentarlo con un arma de fuego, el damnificado no resultó lesionado. Tras el robo de su auto, se dirigió por sus propios medios hasta la unidad policial y en la guardia dio aviso.

Fuente LM Cipolletti

Ultimo Momento Noticias

estamos donde tenemos que estar.

Screenshot_20211118-171614-489_copy_600x200



20210629_175020

20201204_081613

Te puede interesar