20200526_131046

Accidente fatal en ruta 237 : Se conocieron las identidades y procedencia de las víctimas fatales

Policiales 14 de junio de 2021 Por Ultimo Momento Noticias
IMG-20210614-WA0013_copy_600x400

En el día de la fecha, a las 15:15hs, personal de la Comisaría 9º de Picún Leufú, tomó conocimiento de un siniestro vial, en el Km. 1320, de la Ruta Nacional 237, zona denominada Chocón Medio. Motivo por el cual, se notifica al personal de Bomberos Voluntarios y del Hospital de esa localidad. Constituidos en el lugar, se constata la información, encontrándonos con indicios evidentes de una colisión frontal, entre un Peugeot 308, 5 puertas, de color blanco y una Pick-Up Ford Ranger, límite, D/C, de color grís oscura. Resultando de ello, el deceso de 2 masculinos mayores de edad, que yacían tirados en la banquina Norte, cerca de la posición final del automóvil y el cuerpo de una mujer adulta, sin vida, aprisionada en el habitáculo delantero derecho de este mismo rodado. Mientras que los ocupantes de la camioneta, presentaban lesiones de diversa consideración, siendo éstos rápidamente trasladados hacia centros asistenciales de mayor complejidad de la ciudad de Neuquén Capital.


Las víctimas fatales, fueron identificadas como Miguel Ángel VALDEOLMILLOS, de 67 años de edad, Pablo Adrián VALDEOLMILLOS, de 40 años de edad y Silvia Susana ARAUJO, de 66 años de edad, todos oriundos de la ciudad de Las Heras, provincia de Mendoza. Cuyos restos fueron trasladados por una ambulancia y personal del Cuerpo Médico Forense, a la Morgue Judicial de Neuquén, a fin de realizarles las correspondientes autopsias. Mientras que los ocupantes de la Pick-Up, Ford Ranger, resultó ser una familia oriunda de Neuquén Capital, integrada por un hombre de 57 años de edad, un masculino de 28 años la edad, una mujer de 55 años de edad, una femenino de 27 años y un menor de 1 año y medio. Los cuales permanecen internados en el Hospital Regional Neuquén, con lesiones de diversa consideración y sujetos a evolución, a excepción del niño, que estaría fuera de peligro.

Respecto a la dinámica del accidente, si bien está sujeto al informe del Accidentólogo Vial de la policía, se presume que el rodado menor circulaban en dirección a Picún Leufú, mientras que la Pick-Up lo hacía en sentido contrario, o sea, desde Picún Leufú hacia la capital neuquina y por razones que se investigan y se tratan de establecer, se produce un violento impacto frontal sobre el carril Norte de la Ruta Nacional 237.
En el lugar, trabajó personal de las Comisarías de Picún Leufú, de Villa el Chocón, de la DTPH, de la División Criminalística y del Gabinete Accidentológico de la DTN. Así mismo, personal de Seguridad Vial de la Provincia, de BV de Picún Leufú y del Cuerpo Médico Forense, bajo estríctas instrucciones de la Dra. Marisa CZAJKA, Fiscal de Turno de la II Circunscripción Judicial de Neuquén.  

Ultimo Momento Noticias

estamos donde tenemos que estar.

Óptica Huergo

20200811_191309

20210629_175020

20201204_081613

Te puede interesar