EXPLOTÓ UN CALEFACTOR EN LA ESCUELA 143



Un artefacto de calefacción de una sala de primer grado de la Escuela 143 explotó y comenzó a emanar mucho olor a gas. La dirección definió de inmediato la evacuación del edificio.

“Hoy Entramos a las ocho de la mañana, los nenes por el frio entran una hora mas tarde. Apenas ingresamos una docente me notifica que un calefactor estaba apagado entonces comienzo a llamar a mantenimiento para que vengan a encenderlo. En ese momento exploto otro calefactor, nada que ver con el que yo estaba llamando”, dijo la directora en diálogo con La voz del Neuquén.
La responsable de la dirección detallo “el calefactor hizo una explosión y comenzó a largar olor a gas. Inmediatamente decidí evacuar la escuela”.
Además Vega señalo que la semana pasada terminaron de realizar las obras y todo lo que implica la seguridad en la escuela para volver a la presencialidad. A menos de una semana se da este accidente.
La directora informo su decisión de no retomar las clases presenciales hasta tanto se lleven a cabo las tareas de acondicionamiento reales, esto es la revisión y recambio de calefactores, la reposición de vidrios rotos, reparación del sistema eléctrico y demás.
Ultimo Momento Noticias

