20200526_131046

BARILOCHE: AYER ENCONTRARON EL CUERPO DE UNA MUJER SIN VIDA , HOY CONFIRMARON QUE ERA DE ANDREA LAGOS

Policiales 12 de julio de 2021 Por Ultimo Momento Noticias
FB_IMG_1626106904686_copy_600x400

Una trabajadora del Splif encontró ayer domingo el cuerpo sin vida de una mujer en un cañadón. El fiscal jefe Martín Lozada dijo que hay altas probabilidades de que sea el cuerpo de Valeria Lagos, que estaba desaparecida desde el martes en Bariloche.

El fiscal jefe Martín Lozada informó que el cuerpo de la mujer estaba en la orilla de un arroyo, en un cañadón y colgaba de soga sujeta a un árbol. En ese momento dijo que personal del gabinete de Criminalística trabajaban en el lugar. También se habían acercado familiares directos de la mujer desaparecida. Además, personal policial y bomberos.

El fiscal jefe explicó que “Indicios de criminalidad no hay”, sostuvo. Dijo que el cadáver fue hallado al final de la calle Monteverde, en cercanías de la ruta de Circunvalación. Contó que una empleada del Splif, que participaba de un rastrillaje, lo ubicó minutos antes de las 14 ayer domingo.

Respecto a la investigación sobre la desaparición de Lagos, Lozada comentó que la mujer había dejado una nota de despedida dirigida a su hijo de 19 años. Señaló que familiares había relatado a los investigadores que habían visto a la mujer “muy triste, como muy decaída” en el último tiempo.

Lagos tenia 37 años y 3 hijos. Estaba en pareja y tenia un trabajo. Concurria a una iglesia adventista de la ciudad. Lozada aseguró que la búsqueda se había orientado a partir de las grabaciones de las cámaras de seguridad, que están ubicadas en la zona de su domicilio. La mujer se ausentó el martes por la mañana de su casa, situada en la calle Los Radales al 1100. Y no regresó. No se llevó su teléfono celular, ni dinero, ni bolsos. Su pareja denunció su desaparición horas después.

El fiscal jefe dijo que una de las cámaras de seguridad había captado a Lagos saliendo de su domicilio. Otra cámara la grabó en la calle Tiscornia en dirección hacia las escaleras situadas en la Barda del Ñireco. Y una tercera cámara la filmó cuando caminaba por la calle Monteverde. Por eso, los rastrillajes se hicieron en esa zona de Bariloche.

En la mañana de hoy el ministerio público fiscal informó  que el cuerpo pertenece a Andrea Lagos. La autopsia, suscripta por el médico del Cuerpo Médico Forense, Dr. Juan Manuel Piñero Bauer, arrojó que el cuerpo no tenía indicios de criminalidad. Además el mismo fue reconocido por Angel Lagos, hermano de la mujer.

El hallazgo se produjo alrededor de las 15;30 horas del domingo en la mencionada intersección, a unos 1000 metros de la ruta en el marco de los rastrillajes que se realizaban en la zona.

En el lugar se constituyeron representantes del Ministerio Público Fiscal junto a la Unidad Operativa y personal de la Policía de Río Negro, Splif, la Unidad de Canes con asiento en El Bolsón, Protección Civil y Bomberos Voluntarios.

Ultimo Momento Noticias

estamos donde tenemos que estar.

Óptica Huergo

20200811_191309

20210629_175020

20201204_081613

Te puede interesar