Le desmantelaron la bicicleta en la comisaría



Neuquen - Algo insólito le sucedió a una vecina de Neuquén cuando fue a buscar su bicicleta, la cual usaba siempre todos los días para poder realizar actividad física y también diferentes actividades y le fue robada. Cuando le informaron que supuestamente su rodado había sido recuperado por la policía y se dirigió a la comisaria 19 para retirarla, al momento de devolvérsela le faltaban varios elementos de gran valor.
A Alicia le robaron la bicicleta tiempo atrás y después de una intensa búsqueda la encontró en venta en redes sociales. Cuando logra dar con la persona que la vendía lo convenció para que la devuelva a la policía.
El rodado llego a la comisaria 19 y al momento que ella fue a verificarlo estaba completo, pero le pidieron unos días para el trámite. Cuando regreso, los efectivos le entregaron solamente el cuadro y es un misterio que fue lo que paso con las piezas restantes.
Fuente Telefe Neuquén
Ultimo Momento Noticias

