20200526_131046

FÚTBOL EUROPEO : CAMBIO ROTUNDO EN LA NEGOCIACIÓN POR LA RENOVACIÓN ENTRE MBAPPÉ Y PSG EN MEDIO DE LOS TIRONEOS CON EL REAL MADRID

Deportes 06 de octubre de 2021 Por Ultimo Momento Noticias
La madre del futbolista, Fayza Lamari, reveló detalles desconocidos sobre el futuro de la figura francesa. Cuál es su verdadero deseo
ATUB3JFCZJQYDO4R3QOXFB7ADA_copy_600x400

El futuro de Kylian Mbappé es uno de los temas que paraliza al mundo deportivo en Europa. El talentoso delantero aún no resolvió su vínculo contractual con el PSG y desde España el Real Madrid se entusiasma con sumar al galáctico a las filas de la Casa Blanca.

Lo llamativo es que fue la madre quien arrojó un poco de luz sobre el destino de la estrella del elenco parisino y el seleccionado francés cuando respondió un mensaje a un lector del periódico local Le Parisien. “Estamos hablando en estos momentos con el PSG y todo va bien. Hablé anoche con Leonardo (director deportivo de la entidad parisina) ¿Si llegaremos a una solución? Una cosa está clara: va a darlo todo hasta el final para ganar la Champions... Kylian tiene que estar feliz. Si está triste es capaz de decirte, lo dejo. Y nos lo dice a menudo. Con Kylian todo puede cambiar de un día para otro”, dijo Fayza Lamari.

Además, la mamá del futbolista recordó que su hijo “quería hacer realidad su sueño”. “Hace 4 años, el Madrid era más atractivo que el PSG y nosotros elegimos el PSG. En verano, Kylian se había decantado por el Madrid porque quería hacer realidad su sueño y estar en el comienzo de la historia. En estos momentos, si le sumamos al Real Madrid a Kylian más tres o cuatro jugadores en los próximos años, el equipo no será el mismo... Kylian quiere estar en el centro de un proyecto deportivo. Necesita retos constantes. Y también entiendo que la afición no está contenta. Pero él tiene sueños, el de jugar tanto en el PSG como en el Real Madrid”...

Las palabras de Fayza Lamari se instalaron en la opinión pública luego de la postura que tuvo el presidente del Merengue, Florentino Pérez, quien se mostró confiado sobre el posible arribo del delantero francés a partir del próximo primero de enero, cuando el futbolista quede en libertad de acción del club parisino.

“En enero tendremos noticias, esperamos que el primero de enero pueda solucionarse todo”, dijo el titular del Real Madrid en referencia a la fecha a partir de la cual Mbappé tendrá la libertad para negociar su contrato con quien quiera, ya que su vínculo con el PSG finaliza en 2022.

El jugador reveló hace pocas horas al diario francés L’ Equipe que le había pedido a las autoridades de su club que aceptara su traspaso al Real Madrid en julio pasado. Por otra parte, el dirigente español se refirió a la situación financiera de la institución y advirtió: “Hemos pasado de ingresar 900 millones de euros a poco más de 600 millones”.

En una entrevista con el diario ibérico El Debate, Florentino Pérez agregó que “es probable que tengamos que esperar unos tres años para que podamos volver a las cifras que ingresábamos antes de la pandemia”.

Las declaraciones de Florentino recrudecieron la tirante relación que actualmente existe entre el Merengue y los franceses. El brasileño Leonardo no dudó en apuntar contra el mandatario y el accionar de su institución durante esta novela. “Es una falta de respeto que no podemos tolerar. Esta nueva salida es solo la continuidad de una falta de respeto hacia el París Saint Germain y hacia Kylian. En la misma semana, un jugador del Real Madrid (Karim Benzema), luego el entrenador del Real Madrid (Carlo Ancelotti) y ahora el presidente del Real Madrid, hablan de Kylian como si ya fuera uno de ellos”, manifestó.

Ultimo Momento Noticias

estamos donde tenemos que estar.

Óptica Huergo

20200811_191309

20210629_175020

20201204_081613

Te puede interesar