LE GATILLARON CON UN ARMA AL JEFE DE INSPECTORES DEL MUNICIPIO Y SE DIERON A LA FUGA EN MOTO

Policiales 09 de febrero de 2022 Por Ultimo Momento Noticias
El grave hecho sucedió en medio de un control de tránsito, con la policía presente. 
Motochorros

ALLEN - A cara descubierta, en moto y con total impunidad, dos sujetos amedrentaron al jefe de inspectores de tránsito del municipio de Allen, Luis Conteras, cuando anoche estaban por iniciar un operativo de control  de tránsito.  

El episodio sucedió en Sarmiento y San Martín, justo frente a la plaza, alrededor de las 22.30. En ese momento Contreras se encontraba bajando algunos conos de una camioneta municipal junto a dos inspectores de la comuna cuando dos sujetos lo amenazaron con un arma de fuego. Según de supo, los dos motociclistas pasaron a escasa distancia de Contreras y uno de ellos le apuntó y accionó un arma de fuego al menos dos veces,  sin que saliera ningún proyectil.

Efectivos policiales de la Unidad Sexta, que acompañaban al personal municipal en el operativo, advirtieron lo sucedido y se inició una persecución de los motociclistas pero no lograron detenerlos. Finalmente, ambos se dieron a la fuga.

No es la primera vez que los inspectores del municipio son amenazados y agredidos por infractores. Sin embargo el hecho registrado ayer por la noche generó conmoción y despertó entre las autoridades y los gremios la preocupación por la seguridad de los inspectores. 

Recientemente el municipio de Allen firmó con la Policía un convenio para que la fuerza participe de los controles y acompañen a los inspectores en los operativos de Tránsito. Desde entonces se incrementaron los procedimientos en las calles pero pareciera que nada alcanza para combatir una situación cada vez más compleja, de descontrol en las calles de Allen, principalmente provocada por motociclistas que no respetan ninguna norma.

Fuente an Allen

Ultimo Momento Noticias

estamos donde tenemos que estar.

Screenshot_20220325-143507-921_copy_600x200

publicidades.imagen.be444da3ac71724d.696d6167656e2e706e67

Te puede interesar