UN INTENDENTE SE FUE SIN PAGAR DE LA YPF DE VIEDMA Y CASI PROTAGONIZA UNA TRAGEDIA EN SU HUIDA

Policiales 05 de marzo de 2022 Por Ultimo Momento Noticias
Luego de un reclamo sin razón, y pese a que los chicos que estaban en ese momento intentaron explicarle la situación, el hombre no entró en razón y protagonizó un verdadero escándalo.
sm

Viedma - Ourrió el jueves 3, pasado el mediodía en la YPF ubicada en Pueyrredón y 25 de mayo, en Viedma. El intendente de Campo Grande, Ariel Rivero, protagonizo un escandalo en dicha estación de servicio. Todo comenzó cuando el cliente se acerca al surtidor y le pide al playero que le llenara el tanque de combustible. Finalizada la carga, el hombre pagó los 4100 pesos, se subió al rodado, pero frenó casi sobre sus pasos. Allí se bajó enojado y empezó a gritar, a insultar a toda persona que se le puso enfrente. Como la aguja no se movió en el tablero, comenzó a decir que lo habían estafado, comenzó a tratar a todos de delincuentes, generando un clima de tensión, segun la informacion de NoticiasNet.

“Empezó a tratar de chorros a todos, al encargado, al empleado que lo había atendido. Incluso el encargado se acercó porque tenemos un sistema de control de carga, donde claramente estaba la carga que él había hecho, pero no lograron convencerlo y siguió insultando a todo el mundo”, le comentó la empresaria Natalia Pozzo Ardizzi a NoticiasNet sobre la situación vivida.

En medio de todos esos exabruptos, él expresó que es el intendente de Campo Grande, el señor Ariel Rivero el que hizo este escándalo.

“En ese momento el encargado le pidió que se vuelva a acercar al surtidor para completar la carga, si era que efectivamente no se le había hecho. Procedieron a cargarle de nuevo y no entraron más de 200 pesos, por lo que quedó claro que la carga se había realizado”, remarcó Pozzo Ardizzi.

“Nos parece de una gravedad tremenda la cantidad de insultos, hizo llorar al playero, porque lo trató de chorro, un verdadero escándalo”, dijo y agregó: “Vamos a mandar una carta documento, el playero que lo atendió hizo una exposición policial y las cámaras muestran todo. Si bien es un acto privado, él hace alusión a su función pública, lo cual agrava la situación. Por eso queremos que se acerque a pagar los 200 pesos y a pedirle disculpas a todo el personal que estaba en ese momento en turno por el mal momento que les hizo pasar”.

Via NoticiasNet.

Ultimo Momento Noticias

estamos donde tenemos que estar.

Screenshot_20220325-143507-921_copy_600x200

publicidades.imagen.be444da3ac71724d.696d6167656e2e706e67

Te puede interesar