EN LIBERTAD: IVANCICH DEJO EL CALABOZO DE LA UNIDAD CUARTA LUEGO DE LA FORMULACIÓN DE CARGOS

Policiales 10 de abril de 2022 Por Ultimo Momento Noticias
artworks-X7NayT9b2gwAZHRM-bVqG8g-t500x500 (1)_copy_600x400
Luis ivancich intendente de Godoy

Cipolletti - Como no hay riesgo de fuga y para que Ivancich entorpezca la investigación, la Fiscalía  pidió que el jefe comunal no siga detenido y fue liberado luego de la formulación de cargos.

Por el lado del chófer quien es oriundo de la Rioja,
la Fiscalía consideró que tampoco había riesgo de contacto directo, lo único que pidió fue que se prohíba a Ivancich utilizar redes sociales o el teléfono para hablar con el chofer. Ésa es una de las medidas cautelares que se le impusieron, en el caso del intendente  durante los cuatro meses que durará la investigación, deberá presentarse una vez cada 30 días en la Subcomisaría 65 de Godoy.

Federico Diorioes el abogado defensor de Luis Ivancich y  coincidió con la calificación legal y consideró que las pautas de conducta "no alteran la vida" de Ivancich por lo que no puso objeciones.
El acusado "me dio una versión distinta" de lo ocurrido y aseguró que será expuesta "una vez que tengamos las pruebas".
El intendente de Godoy, presente en la audiencia, se abstuvo de declarar.


*El audio de WhatsApp de ivancich que se filtró

Con la liberación de Ivancich a los pocos minutos se filtró un audio en el que el representante de todos los godoyense dijo

 " hola compañeros, tremendo lo que hicieron política con esto, así que bueno, hay que seguir para adelante no queda otra", comenzaba diciendo el intendente en los primeros segundos del audio.

Ivancich continúo "Yo cuando le dije que era camionero porque además no es lo que dijeron que pasó, yo me venía en un ratito, cuando pidieron antecedentes y dijeron que era intendente llamaron todos de Viedma para que me dejaran detenido, por algo leve que no hice nada ".

En el mismo sentido expresaba " Tremendo  lo que hicieron, así que bueno,.hay que pelearla nomás, hay que seguir trabajando como lo veníamos haciendo, lo mismo nos pasó cuando se encadenaron en la puerta del municipio  antes de las elecciones, bueno está es la misma historia, algo que es insignificante para todos, nos hicieron Mierda, a mí principalmente". Para finalizar dijo "yo no les doy ni bolilla yo sigo firme igual que siempre, trabajando."

Recordemos que durante la mañana de ayer sábado 9 de Abril, se produjo un incidente vial el cual tuvo como protagonista al intendente de General Enrique Godoy Luis ivancich, el hecho de tránsito ocurrió en uno de los semáforos de ruta 22.

El intendente conducía un camión de color blanco por razones que aún no están esclarecidos, pero según una testigo del lugar dijo que el colectivo realizó una maniobra de sobrepasó en un lugar no permitido y casi provoca el vuelco del camión, Ivancich  baja de su rodado con un palo en la mano y destruye el vidrio del colectivo del lado del conductor y posteriormente se da a la fuga, el chófer comienza a seguirlo y observa que el camión ingresa al acceso por calle la Criollita con dirección a ruta 65.
El colectivero da aviso a la policía y los pone al tanto de la situación, rápidamente se le informa a tránsito y a la unidad 26°, el centro de monitoreo de Fernández Oro logra captar el camión y da aviso a uno de los móviles quienes logran interceptar al camión.
Cuando llega el colectivo de flecha bus al lugar personal policial llama a una ambulancia ya que uno de los choferes tenía material vidrioso en uno de sus ojos.
El intendente de Godoy junto con el camión fueron trasladados al Cuerpo de seguridad vial y posteriormente fue alojado en la unidad cuarta de Cipolletti.
Fuentes de la Fiscalía de Cipolletti, adelantaron que Ivancich quedara detenido hasta la audiencia de formulación de cargos que se programó para el domingo 10 de abril a las 7hs.

Ultimo Momento Noticias

estamos donde tenemos que estar.

Screenshot_20220325-143507-921_copy_600x200

publicidades.imagen.be444da3ac71724d.696d6167656e2e706e67

Te puede interesar