La Policía de Río Negro no permitirá ningún caso de violencia institucional.

Policiales 17 de abril de 2022 Por Ultimo Momento Noticias
Policia
Policia

La Policía de Río Negro separó preventivamente de sus funciones al efectivo de la fuerza que es investigado por el hecho ocurrido este sábado en Cipolletti en el que resultó herido un joven. La medida incluye el retiro del arma reglamentaria. El efectivo se encuentra detenido a la espera de las determinaciones del fiscal actuante.

Las autoridades de la fuerza policial ratificaron la política contra cualquier tipo de violencia institucional, y se encuentran a la espera de la finalización de la investigación judicial para determinar los pasos a seguir, en el marco del irrestricto respeto al derecho y las leyes.

La Policía rionegrina condena cualquier hecho por fuera de la ley y la normativa vigente, que nada tienen que ver con la formación y nuevos paradigmas en seguridad implementados.

En tal sentido, desde la Jefatura de Policía se pusieron a disposición de la Justicia todos los elementos necesarios para que se pueda determinar cómo sucedieron los hechos y deslindar las responsabilidades del caso.

Con el objetivo de no entorpecer la investigación, se esperará el avance de la investigación judicial y las determinaciones del fiscal a cargo para brindar novedades al respecto.

Ultimo Momento Noticias

estamos donde tenemos que estar.

Screenshot_20220325-143507-921_copy_600x200

publicidades.imagen.be444da3ac71724d.696d6167656e2e706e67

Te puede interesar