Fin de semana positivo para La unidad 5ta. de Villa Regina.

Policiales 21 de junio de 2022 Por Ultimo Momento Noticias
IMG-20220621-WA0011_copy_600x400

Villa Regina – Fin de semana positivo en cuanto a las tareas de prevención que fueran  dispuestas desde la Jefatura de Policía.
La Unidad 5ta. Puso en marcha desde las primeras del día Viernes 17 de Junio hasta el día Martes 21, un importante despliegue prevencional que importo  la afectación de la totalidad del recurso Humano, móviles, motos y bicis disponibles que pertenecen  la dotación de la Unidad 5ta, contando con la importante colaboración de las Brigadas y Divisiones Especiales de esta Policía, con asiento en la ciudad, (División Judicial de Investigaciones, Cuerpo de Operaciones Especiales y Rescate, Brigada Motorizada de Apoyo y la Sección Canes), como así también la valiosa intervención del Departamento Transito de la Municipalidad Local, se dispusieron  diversos puntos de control  vehicular, como así  se intensificaron las recorridas por todo el ejido urbano y rural, haciendo hincapié en los lugares de mayor sensibilidad, tanto el centro, barrios,  sector comercial, bancos, escuelas, financieras y la zona rural con jurisdicción en esta Unidad Policial. 


Como resultado, se logro la detención de dos personas mayores de edad, sobre los cuales pesaba una orden de detención (captura) ordenada por la justicia provincial. Se procedió a la retención de un vehículo involucrado en un expediente contravencional, al resguardo de una bicicleta rodado  26,  ubicado en sector de la ciudad, sobre la cual se está procurando establecer la procedencia, en dichos dispositivos se conto con la aplicación Río Negro Seguridad Activa,  que permite determinar de manera ágil y rápida cualquier tipo de requerimiento que pese sobre personas y vehículos identificados de manera aleatoria.
Si bien estos controles fueron puestos en marcha con motivo del fin de semana largo, continuarán aplicándose diariamente en horarios y sectores a determinar desde el área operaciones de la Comisaria 5ta.-

Ultimo Momento Noticias

estamos donde tenemos que estar.

Screenshot_20220325-143507-921_copy_600x200

publicidades.imagen.be444da3ac71724d.696d6167656e2e706e67

Te puede interesar