20190516_142631

CRIMEN:SERGIO SALAZAR

Policiales 03 de febrero de 2018 Por
Darwin-Cuatro personas detenidas por el crimen.
Screenshot_20180203-055909(1)

Tras realizar rastrillajes con la división canes, los perros señalaron una vivienda donde se encontraban 4 trabajadores rurales, principales sospechosos del crimen de Sergio Salazar, un peón rural que había llegado días atrás a Darwin.

Los ocupantes habrían sido los que, para sacarle el dinero que llevaba Salazar, lo agredieron a golpes y lo dejaron tirado en un canal.

Por haber caído boca abajo, el hombre de 37 años de edad, terminó muriendo asfixiado, así lo demostró la autopsia que se desarrolló en Roca.

Los cuatros hombres, 3 oriundos de Tucumán y uno de Chaco, fueron detenidos.

En la vivienda, además, se secuestraron distintos elementos, entre ellos ropa.

Se indicó que “lo que arrojó la autopsia es que las lesiones no son de entidad suficiente como para que por si solas ocasionar la muerte. Pero, como quedo de cubito dorsal, posiblemente se asfixió con sus propios fluidos”.

A su vez, con respecto al golpe que tenía en la cabeza se señaló que se trataba de: “un golpe contuso que tenía en la frente pero que le provocó la quebradura del tabique”.

Se descartó de pleno que haya habido abuso sexual, como circuló en la zona tras haberse encontrado el cuerpo sin vida de Salazar.

Fuente diario río negro

Ultimo Momento Noticias

estamos donde tenemos que estar.

Boletín de noticias